*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Mientras esta feliź pareja celebraba su noviazgo, otros solo miraban con cierto recelo. Podd la persona en la que el azabache más confiaba despues de su mejor amigo Off , había llevado cierta información a los mayores del clan Chiva-are aunque Podd quisiese mucho a su hermano se dejaba mucho influenciar por su madre , esa mujer despiadada que era a la que Bright devia respeto pues aunque la mujer sea de carazón frio fue la única que estuvo con él cuando fue solo un niño , aunque no recibió el mismo cariño u aprecio que Pod estaba agradecido con ella . Pero fue eso lo que llevo a Pod a ser demasiado sumiso ante su madre pues esta desidio por él siempre , Pod no era malo solo demasiado bueno y recto ante las órdenes de lawa ante esa mujer que solo queria su propio bienestar detras de la mascara de la madre perfecta de Bright y Pod , pues fue la que hizo de Bright un hombre frio y calculador y con el pensamiento de que nadie podía estar a su nivel, la que penso que Bright no podria encontrar a la persona para él y asi ella poder casarlo con Giggi.
Giggi... una chica muy perfecta ante todos los ojos , eseptos los de Bright , venía de la familia con más poder despues de la familia Chiva-are pues su padre y el de Bright eran amigos asta que una desafortunada enboscada por enemigos que le isieron creer que ellos habían sidos los culpables, lo cual creyeron, pero Lawa pretendia usar aquella escusa para unir a las dos familias y hacer crecer su fortuna.
Gusmile , cuñado del moreno el que administraba una cuarta parte de negocios legales, marido de su hermana Love su pequeña a la unica chica que siempre fue su adoración hasta que conocio a su chico de mofletes esponjosos .
Su princesa se había enamorado de aquel joven que el azabache alguna vez concidero su amigo y confidente , asta que escucho una conversación de su madrastra con su supuesto amigo donde le daba información a Lawa de lo que él hacia y tambien se había enterado de que Gusmile pasaba información de ellos a otros bandos , pero no pudo hacer nada más que amenazarlo , pues de ese hombre su hermanita estaba enamorada y aquello termino por separarlos asi solo teniendo relación de cuñados y nada más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los días para el pequeño pelinegro desde que comenzo su noviazgo habían sido los mejor desde que habría sus ojitos color avellanas asta que los cerraba aspirando aquel aroma que su azabache desprendía , estaba feliz , pero todavía no le había dicho a su padre de Bright pues quería presentárselo formalmemte cuando el moreno tuviese más tiempo de viajar , el azabache había tenido más "trabajo" de lo normal .
Por otro lado el azabache estava igual de feliz que su novio , con eso de que prácticamente se la vivía en el apartamemto de Win , le encantaba despertar y ver a ese hermoso rostro de su pequeño con un leve puchero en sus labios que hacía que su mente jugará con el , poniendo en su mente pensamiento pecaminosos
Esa mañana Win despertó siendo casi devorado por su novio pues este le estava dando besitos por toda su cara llegando asta su cuello donde el moreno le encantava morder leve y dejar marcas dejando así saber que el pelinegro ya estaba con alguien , y ese alguien era el Gran Bright chiva-are.
Los besitos que en su momento eran inocentes empezaron a suvir de tono , queriendo algo más . El azabache había levantado la pijama del menor para así empezar a bajar desde sus labios rosa dejando un camino umedo por sus besos desde el cuellos asta su abdomen plano llegando asta el orificio del ombligo empezando a lamer alrededor de este asiendo que el pelinegreo soltara algunos suspiros como tambien jadeos que haciá que él azabache tambien se estremesca pues su menor se estaba exitando con unos besitos y verlo así tambien hacia que su parte baja empezase a despertar de sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
AGUA Y FUEGO 'BRIGHTWIN'
Fanfic-Solo tú puedes apagar el fuego que me consume por dentro y por fuera , pero dime , estás dispuesto aser la gota de agua que calme las llamas de todo mi ser. Dos personas diferentes , dos mundos diferentes, un mundo lleno de alegría lejano a lo que...