.
.
.
- Pero .. el a sufrido un golpe en la cabeza . Su cuñado está fuera de peligro al igual que el bebé. El problema es que el ha perdido la memoria, está solo será por algún tiempo . Luego de algunos meses el irá recordando como era su vida antes del accidente.Si , Pod había mentido a Gusmile. No volvería a dejar que le isieran daño a su hermano, y menos que el sea una de las personas que ayudó en aquel proceso .
- Puedo pasar a verlo?
- Por supuesto, solo espere a que lo cambien de habitación y podrá verlo .
- Gracias.
.
.
Al momento de entrar a la habitación que le habían indicado, Pod dejo salir lágrimas . Lágrimas de culpabilidad por haber sido participe de todo lo que su madre le desia . Maldesia cada segundo en el que ayudó a su madre y Gusmile.Había traicionado a la única persona, la cual había sido el único que lo había visto llorar , el que había curado cada una de las heridas que el tiempo dejaba a su paso. Y lloro aún más al ver como ahora Win se encuentra en un maldito hospital, sin ningún recuerdo de lo que ayer era un sueño y que hoy solo era una pesadilla .
.
.
.
.
Sus ojos parpadearon un par de veces , tratando de acostumbrarse a la claridad de la habitación en la que se encontraba. Su mente busco algún inicio del por qué se encontraba allí . No hubo respuesta.Su mirada viajo por casi toda la habitación asta posarse en una persona, la cual no pudo ubicar por más que intento , su mente dibago en nada .
- Quien eres tú ? - La pregunta salió sin rodeos , tal vez aquella persona sabía el por qué estaba allí . Y aún más importante¿Quién era el ? .
Pod cerro los ojos con pesar , su rostro está marcado por rastros escasos de lágrimas . El se acercó a Win despacio , su mano se posó en una de las mejillas que aún mantenía el leve color rosa que la caracterizaba , acarició el rostro que alguna vez mantuvo una sonrisa espléndida y que ahora solo una mueca de condición .
La mente de Pod se habría paso a preguntas , las cuales nadie respondió.
- Soy Pod, Win . Soy un amigo cercano a ti....
.
.
.
.Aquella misma tarde Bright regreso a Chiang Mai, el moreno era un tumulto de nervios ,ansias no sabía cómo explicar lo que sentía.
Sus manos sudaron como jamás lo habían hecho , solo aquella vez que vio al menor , ese sentimiento era muy diferente al que sentía en aquel momento, su corazón se le aceleró o talvez ya había dejado de latir . En aquel momento no era cociente de lo que hacía , solo sabía que debía llegar con su pelinegro de bonita sonrisa.
Al momento en el que el taxi llegó a su destino, su cuerpo se estremeció por completo, el miedo se adueñó de el como jamás antes . Bajo del vehículo, no supo cuanto dinero pago , pero no importaba .
Subió al apartamento con el corazón a mil , deseo poder encontrarse con el menor .
- Win ! - El nombre escapó de sus labios sin permiso alguno - Win!!
Al momento que entró en la habitación principal al único que pudo ver fue a Pod, quien se encontraba barado a un lado de la ventana.
- ¿Donde esta Win? - Solo quería saber eso , nada más . Solo eso .
- Se a ido - Pod respondió con la cabeza gacha . No tenía cara para mirar a su hermano a la cara .
- Donde a ido? - Pod no emitió sonido alguno - Responde!
- Gusmile dijo que se lo dijera . Cojio sus cosas y se fue . No pude detenerlo .
Lo último que sintió tras terminar aquella oración fue el puño de Bright estrellando en su cara .
- Como que no pudiste detenerlo ?!
- Gusmile me dijo que lo sabías , así que se lo explique ¿ Que debería aver hecho ?.
Bright se alejó tocando su cabeza , tomo el celular y llamo a la única persona que nesesitaba pero que había sido imposible encontrar. Win si su chico
La sorpresa lleno su rostro al escuchar el dicho objeto en uno de los bolsillos de Pod .- Por que tienes su teléfono? - Se acercó esta vez con la mirada voras , Pod por primera vez había sido el que la había recibido. Esta vez no habían sido otros.
- Se le olvidó cuando se fue , sobre la mesa - Bright lo jalo de la camisa , en un intento de sacarlo de la habitación.
- Sal de aquí!!
Pod no puso resistencia y solo se alejó de aquel lugar dejándolo en completa soledad .
Bright salió a la terraza la cual había sido testigo de momentos innumerables.
Las lágrimas salieron sin pedir permisoEl moreno tampoco puso resistencia , dejo que todo el dolor y miedo que pensó que ya solo era un recuerdo saliera .
Ese hombre tan poderoso estaba llorando en medio de la ciudad.
Las caras que pensó ya había dejado atrás . Volvían a repsosarse en sus hombros , más duras y crueles esta vez .
- Que debo hacer ahora Win!.. Derramar lágrimas no es suficiente para quitar este dolor que siento !! - Aquellas palabras dolieron más de lo que se pudiese imaginar .
.
.
.
.Win había desaparecido de la faz de la tierra . Eso era lo que Bright pensaba ... Había empezado a pasar el tiempo, ya eran dos meses desde que Win se había ido sin dejar rastro alguno.
Empezó a salir a lugares con la esperanza de poder encontrar a la persona que más ama .
Cada simple detalle hacía que su mente volará a lugares en el cual solo podía ver ese rostro impecable del que fue merecedor por un instante. Tal vez las copas que había tomado ya estaban empezando a hacer efecto en su sistema. Win aparecía en cualquier persona que pasaba cerca suyo .
Se levantó de el asiento en el cual estaba con Off sentados tratando de poder hablar un poco . Bright se paró en el barandal , su mirada se cerró y por un instante Win estuvo con el , recordó la primera vez que bailaron , el primer beso , y asta la primera mirada que fue dedicada solo a el y que nadie más que el era merecedor de ver . Sollozó en aquel ruidoso lugar dejando salir una vez más el dolor que lo embargaba .
- Cada momento que pasa siento que muero y en cada respiro me ahogo pensando en tu nombre... Que tristeza, que gran trizteza que lo ojos que una vez brillaron por tu simple existencia, hoy están derramado lágrimas por tu trizte partida.
Bright una vez más fue el creador de la poesía que nadie más le dedico a Win .
.
.
.
.
Fin.Gracias x averme acompañado en esta hermosa historia x averme regalado muchos comentarios y estrellas. Fue un placer aver escrito para ustedes bye...
Na mentira jajaja
Solo era una bromita , para serle sincera mis ojos lagrimearon un poquis con este cap y con el anterior pero ya . Espero les guste el cap , una disculpa si hay fallas ortográficosEspero y estén bien , tomen awita y nos vemos en el próximo capítulo 🌸🧡
ESTÁS LEYENDO
AGUA Y FUEGO 'BRIGHTWIN'
Fanfiction-Solo tú puedes apagar el fuego que me consume por dentro y por fuera , pero dime , estás dispuesto aser la gota de agua que calme las llamas de todo mi ser. Dos personas diferentes , dos mundos diferentes, un mundo lleno de alegría lejano a lo que...