.
.
.
.
-¿Por qué estoy aquí ? Y quien soy? - Win seguía confundido .- Tranquilo, te llamas Win metawin y tuviste un accidente , sufriste un golpe en la cabeza . Tienes amnesia temporal.- Win solo pudo mirarlo , su mirada seguía pérdida.- Soy Pod , soy tu amigo .
.
.
.
.
Dos meses después......La tan esperada boda entre Bright y Giggi se dio , dando como resultado a un azabache casado pero con el corazón roto . Esperando volver a ver a la persona que había robado su mortal corazón.
- Nuestra primera vez y mi primer beso - Giggi hablo cerca de su rostro , acarició la marcada mandíbula de Bright. - eh esperado mucho por ti , solo quise hacer todo esto contigo.
Beso los labios de Bright, beso que este no correspondio . Bright estaba perdido , su mirada solo era capaz de mirar la cara de esta, pero por más que trato de recordar el tacto de Win en aquellas manos , no pudo . El toque de Giggi era más áspero , cerro los ojos tratando de recordar las delicadas manos de su pelinegro, y solo por un instante pudo sentirlo , instante que no duró ni dos segundo volviendo a sentir el tacto de aquella mujer que desconocía .
- Serás capaz de amarme ? - Bright solo la miro .
- Acaso tiene que haber amor ? - Giggi entorno sus ojos algo ofendida .
- Seré tu esposa asta el final , claro que me aprenderás a amar y hoy será el día que aprendas a amarme a mi y solo a mi.
Bright se levantó del sillón en el que se encontraba, tomo la primer botella que encontró a su paso y la bebió sin más. Tratando de que el licor se metiera en lo profundo de su cuerpo y mente , queria que su mente se nublase por completo. Si Giggi era con la que estaría casado y no su amado , usaría solo el cuerpo de esta para imaginar solo por esa noche a aquel pelinegro de sonrisa que hacía latir su corazón de una manera desenfrenada.
Al acabar la botella , se acercó a la mujer y dejó caer la única manta que la cubría . No la beso , ni acarició su aterciopelada piel . Esa noche fue la peor para Bright , aunque trato de imaginar a Win esto le fue más que imposible. Nadie podía compararse con aquel ser , la piel de Giggi aunque se notaba que estaba cuidada y tenía un aroma especial , no lograba siquiera compararse a la de su amado.
Aquella noche lo único que tuvo la mujer fue sexo , Bright solo había sacado su falo sin siquiera sacarse la ropa , solo había bajado su cremallera y había dado estocadas fuertes sin medir el dolor que la mujer sentía . Giggi quedó en su cama con lágrimas cayendo por los lados de sus ojos . Quería convenserse a sí misma que con el tiempo Bright aprendería a amarla , cuan equivocada estaba .
.
.
.
.
.Mientras que para Bright sus días eran un tormento . Win seguía sumergido en una vida sin recuerdos , Pod le había dicho que hablaría con el cuando empezará a recordar , lo cual resien había soñado pequeños lapzos de él y su padre y Gulf .
Su vientre creció un tanto más , Podd le había dicho que el había tenido un novio pero nada más . Dejándolo con la duda de quién era el padre del pequeño ser que ahora era una pequeña parte de el .
Su papá se había enterado por Podd quién era el padre del niño , este se había dejado llevar por la rabia del momento, lo cual no demostró , no podía reprocharle a Win por algo que no recordaba . Cuido de su hijo en aquellos meses pasados . Se mudaron a un pueblo escondido de la cuidad ,pero que tenía unas playas que eran las que llevaban a personas a vivir allí , era un isla tranquila , allí aquel hombre no encontraría a su hijo y eso le gustaba .
ESTÁS LEYENDO
AGUA Y FUEGO 'BRIGHTWIN'
Fanfiction-Solo tú puedes apagar el fuego que me consume por dentro y por fuera , pero dime , estás dispuesto aser la gota de agua que calme las llamas de todo mi ser. Dos personas diferentes , dos mundos diferentes, un mundo lleno de alegría lejano a lo que...