cap 10

335 44 4
                                    

.
.
.

Bright

Desde que el avión había alzado vuelo mi mente siempre estuvo con Win . Mi ser ya lo añoraba , queriendo estar de vuelta con él para poder recibir mimos por parte de mi chico de mofletes regordetes.

Había dejado a unos guardaespaldas a su disposición de mi pequeño , para cuando el lo nesecite , también había dejado a Podd con el no quería que se sintiera incómodo rodeado de desconocidos . Por lo que le había pedido a mi hermano que se quedase con el y procurará que mi niño bonito no pensará mucho ni se estresará por falta de mi compañía.

Win era un ser maravilloso , me había sacado de mi zona de confort con solo un gesto , convirtiéndome en lo que ahora soy , un tonto que había derramado lágrimas por que su bebé igual lo hacía .

Mi corazón se había estrujado al verlo llorar de esa manera , lo único que pude hacer fue darle mis besos y caricias o decirle que ya no llorará y que solo me esperara , que yo volvería y que también el no me deje. Había pensado en decirle todo de mi estaba más que seguro que el nosé iría de mi lado .

Cuando el viaje llegó a su fin lo primero que había hecho era haber ido con prisa a la casa de mi madre para poder verla al igual que a mi hermana , mi princesa .

- Hermano ! Estás aquí - mi hermana la pequeña LOVE fue la primera en salir de la casa grande , queriendo besar mi mano lo que yo no aprove . Desde que Love fue una niña siempre se le inculcó la ridícula tradición de besar mi mano por qué yo era el siguiente en la línea y por lo que las mujeres me debían respeto . Jamás fue algo de mi agrado por lo que nunca deje que love lo isiera . Love era mi hermana no era igual a otras .-Te extrañe hermano.

- Hola Love, también te extrañe princesa - bese su frente en un acto de aprecio , ella me guío asta estar dentro de la casa .

Todos las personas que trabajaban en distintas cosas , me saludaron con respeto e isieron una reverencia hacia Ami .

Pase también asiendole una reverencia a todos y seguí mi camino . Al momento de entrar a la enorme sala , mi madre fue la que se acercó a mí , bese su mano por  respeto.

- Madre , estoy de vuelta - ella beso mi mejilla con delicadeza , el beso no se sintió igual , había algo que no me hizo sentir bien con aquel acto .

- Me alegra que estés aquí , Bright -  ella se sentó en el sofá más cercano yo la seguí y me senté alfrente de ella - Love ya te extrañaba .

- ¿Y tú? También me extrañaste , por qué yo si las he hechado de menos .

- Claro que te extrañe , como no podría aserlo eres mi hijo .

- Madre quiero contarte algo .

- Antes de eso , tenemos que ir a la reunión con la familia de Giggi , que será en unos días

- Está bien . Madre prométeme que luego hablaremos.

- Así será hijo. Ahora solo quiero disfrutar de tu compañía

Una semana y dos días después
.
.
.
- No vamos a dar el brazo a torcer ... Bright a sobrepasado todos lo límites puestos

- Cuales límites ?

- Piensas que no sabemos que fuiste el traidor . Tu mataste a mi padre , hay tradiciones y tú no las as respetado .

AGUA Y FUEGO     'BRIGHTWIN'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora