*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
.......Voy por tí!......
Aquellas palabras eran un dilema que no salía de su cabeza. El vuelo a su parecer estaba yendo muy lento , quería llegar ya con el , quería abrazarlo , sentirlo, besarlo , acariciar con deleite su aterciopelada piel .Off miraba como su amigo movía una de sus piernas con notoria desesperación, también vio como una media sonrisa surco sus labios... estaba feliz . Pero algo dentro de el estaba inquieto .
Si, había encontrado a Win estaba en perfectas condiciones pero lo había dejado sin habla al verlo con su vientre abultado . Había sacado cuentas pues el vientre se veía lo suficientemente abultado y estaba seguro que era de su amigo , pero le preocupaba el hecho de que ahora este estaba casado con aquella mujer que no era de su agrado.
Dejo de pensar en aquello y solo se centro en dejar que el avión llegué a su destino .
- Off ? - Bright lo miro algo nervioso.
Off solo lo miro y movió un poco su cabeza dando a entender que lo escuchaba.
- Este .. como estaba el ?
Off se tenso un poco al escuchar su pregunta, pero se relajo y trato de ser breve .
- El estaba bien y al parecer vive con gulf y su padre.
- pero .. no a cambiado nada ?..- Bright quería saber asta el más mínimo detalle sobre cómo se encontraba Win.
- El.. el no a cambiado casi nada
Pero cuando lo veas trata de hablar lo más tranquilo con el .- Nose si pueda resistirme a solo hablar con el . - El azabache dejo escapar una risa alegre , es que ... Dios , como podía off pedirle que este tranquilo estaban hablando de Win de aquel hermoso ser que era el único merecedor de este mundo insignificante. Y también hablaban de el amor de su vida , el que había dejado ir pero ahora estaba a casi nada de acariciar y ser de nuevo un sumiso ante el .
Es que para cualquier otra persona su actuar se le iba a hacer tonto y estúpido , ver a ese hombre de fuertes rasgos ponerse así por alguien, era simplemente asombroso .
Cuando el avión acento no espero más y salió dando pisadas fuertes y rápidas , off salió detrás suyo intentando seguirle el paso .
- Off en dónde vive . Quiero verlo ya . - Bright estaba eufórico, sus emociones a medida que avanzaba se convertían en un torbellino haciendo y desasiendo todo a su paso.
- El auto está esperando, nos llevará dónde tu amado Win - Dejo salir una sonrisa estaba feliz de ver a su amigo de nuevo sonreír.
- Entonces corre!!
Off apenas pudo captar las palabras de su amigo pues este no había terminado de hablar cuando ya se encontraba corriendo fuera del aeropuerto, necesitaba ver a su niño , ya , ahora .
El camino a casa de Win era un tormento para el azabache , cuando el coche por fin paro lo hizo frente de una playa , una vista realmente hermosa. A su mente vino la hermosa sonrisa de su menor y no pudo más dejo salir unas lágrimas de felicidad estaba a nada de verlo por fin . Su mirada fue de aquí a más allá , vio una pareja a lo lejos , a su parecer uno de ellos se le hacía conocido enfoco su mirada tratando de mirar mejor , hasta que logro verlo . Dios , si era el , era Win , su Win sin embargo no reconoció al otro cuerpo que tapaba casi por completo a Win.
Se movió más cerca tratando de escuchar y ver de quién se trataba la persona que estaba muy cerca de su amado . Vio claramente cómo está persona se acercaba a win muy cerca , vio que había agarrado sus hermosas manos y la rabia , celos y todo lo embargo quería ir corriendo hacia allí y agarrar a golpes al imbécil que estaba allí tocando lo que era suyo .
ESTÁS LEYENDO
AGUA Y FUEGO 'BRIGHTWIN'
Fanfiction-Solo tú puedes apagar el fuego que me consume por dentro y por fuera , pero dime , estás dispuesto aser la gota de agua que calme las llamas de todo mi ser. Dos personas diferentes , dos mundos diferentes, un mundo lleno de alegría lejano a lo que...