.
.
.
.
.
.
Los siguientes días pasaron mejor de lo que ambos amantes pudieron aber imaginado alguna vez , entregándose en cuerpo y alma , amandose como dos locos enamorados , por qué lo eran , estaban locamente enamorados.. y aunque en algún momento Bright sintio tristeza , uno de los tantos miedos de perder a Win a su pequeño que le había vuelto a la vida después de que toda su vida había sido como si todos los días que pasaran fueran como su entierro, solo con la diferencia de que aquélla vez que conoció a su menor fue como si del cielo hubiera descendido un ángel como tantas historias escritas donde el ángel se enamora del demonio y lo recata de su encierro y si , haci era , Win había sido el ángel que había dado todo de el solo por salvarlo de la completa oscuridad.- sabes Win mi pequeño ángel.. tú eres el ángel que me condenaron a amar sin siquiera saberlo, solo te vi y caí en mi condena , tus ojos asen de mi un completo idiota , tus mejillas sonrojadas te asen ver más lindo , tus labios regordetes y con ese leve color rosa-cereza hacen que quiera volver a pecar y aunque sé que tú me podrías destruir solo con un chasquido de tus dedos , quiero correr el riesgo . Tu rostro entero hacen que mi cuerpo se estremesca que mis bellos se ericen y que mi corazón bombee y golpee mi pecho.- un beso tierno fue dejado en los labios de Bright estas palabras abian echo que su menor se sonrojara y enamorara cada ves más de su moreno.
El día había empezado genial , Win se había levantado primero que Bright pues le estaba preparando el desayuno a su hombre de piel morena, una sonrisa se acomodó en su rostro pues el aber llamado suyo a Bright no sonaba nada mal . Se había centrado tanto en sus pensamientos que no noto donde puso su delicada mano derecha quemándose un uno de sus dedos.
-!ahh! Joder - Win había maldecido en voz alta, Bright había escuchado por lo que llegó corriendo hasta donde se encontraba su menor .
-¿Qué es lo que sucede ?- Bright pregunto al ver que Win ajitaba su mano de arriba hacia a bajo .
-Me e quemado con la sartén - una mueca de dolor había aparecido en su rostro
Bright por su parte saco los más rápido que pudo un bote de yogurt de la nevera asiendo que Win ponga el dedo allí lo más pronto posible.
-que as-ahh se siente bien, gracias - se dejó caer al piso dejando descansar su espalda en la pared de la cocina , el mayor por su parte echo un vistazo a lo que su pequeño había estado preparando por lo que noto que eran huevos revueltos a lo que no tardó en llevarse una cucharada a la boca dejándose caer a lado de su amado , metió un dedo en el yogurt donde Win había puesto el dedo dañado y lo llevo asta su boca.
-¿Que haces? Eh metido el dedo ahí - hablo al ver que su castaño llevo el dedo hacia su boca y digusto el sabor del yogurt.-es asqueroso.
- asqueroso? Sabe demasiado bien a mí parecer - risas escaparon por parte de ambas personas enamoradas, se sentían bien , apartados de la multitud que los asficciava.
El pelinegro no dudó en subirse al regazo del azabache poniendo una pierna de cada lado , se miraron a los ojos demostrando atravez de sus miradas el efecto que causaban ambos entre sí
-Bright?
-Si?
-echo de menos chiang Mai , ¿Cuando volveremos? , No puedo seguir escondiendote de mi padre - el semblante de Bright no se inmutó ni un poco
- díselo
- No ,no por teléfono... Si boy ahora podré hablarle sobre ti y con mucha suavidad lo podrás conocer y a lo mejor - una risilla escapó de los labios de Win
ESTÁS LEYENDO
AGUA Y FUEGO 'BRIGHTWIN'
Fanfiction-Solo tú puedes apagar el fuego que me consume por dentro y por fuera , pero dime , estás dispuesto aser la gota de agua que calme las llamas de todo mi ser. Dos personas diferentes , dos mundos diferentes, un mundo lleno de alegría lejano a lo que...