Cap 5

586 58 7
                                    








Paso exactamente un mes y Bright había preparado una cena romántica  para su pelinegro , no sabía en qué momento se volvió en una persona cursi al preparar una cena especial para alguien , pues no lo había echo jamás , pero el imaginar la segura emoción de su menor hacía que quisiera que salga más que perfecto.

La esperada noche llego y su pelinegro igual lo había echo , pues este había salido a "ayudar" a Gulf con unos pendientes que tenía , pues éste estaba enterado de la sorpresa que le tenía preparada el azabache a su amigo y no dudó en ayudarlo a distraer a su amigo.

Win entro a su departamento con su seño fruncido extrañado pues ya su novio debería de estar en casa.
Pero grande fue su sorpresa que quedó boquiabierto y varado en medio de su pequeño comedor que tenía , pues al entrar lo primero que noto fueron velas en el suelo desprendiendo un aroma esquisto , además de que estos formaban un corazón y ahí dentro del círculo estaba su novio con una sonrisa y una rosa en la mano extendiendocela , su estómago se encogió como todas las veces que su moreno lo miraba con amor y esta era una de todas las veces que lo miraba de esa forma.

-Hola amor.¿Te gustó tu sorpresa? .. - este no contesto pues todavía estaba anonado con la sorpresa-Si no te gustó yo puedo aser algo mejor.

-No!, Esto estan perfecto Bright- corrió a los brazos abiertos que el mayor le había abierto para que el se acurrucarse en estos . Pues el azabache había notado que sus ojitos se habían cristalizados asiendolo ver tal lindo.
-Gracias es muy lindo de tu parte amor , te amo! - sus mofletes se volvieron de el típico tono carmesí. Se puso de puntillas para por fin llegar a los labios de su mayor y así darle unos cuantos besitos , que al azabache isieron reír pues su pareja no podía llegar más alto por lo que el agarró a este de los muslos alzandolo por fin e unduendose en el tan esperado beso que el azabache profundiso , recorriendo la pequeña boquita del menor encantado del sabor de esta , pues a este le encantaban los dulces de fresa por lo que en el camino a casa no había desperdiciado el tiempo y se había metido estos dulces de fresa a la boca.

Se separaron con la respiración agitada , se miraron y sonrieron como si aquello fuera su medicina , su aire que necesitarán para vivir y aunque no eran muy compatibles eran la pareja perfecta.

-Te prepare una deliciosa pasta que te encantará bebé -este dijo mientras bajaba a su amado y lo ponía fuera del corazón formado por las velas.

-La preparaste tu? O la compraste de algún restauran - formó una sonrisa burlona , pues sabía que su novio no era bueno en la cocina , bueno no tanto como lo era él.

-La pregunta ofende pero si la compré ,por qué hoy es una noche especial para mí chico de mejillas regordetas.- dejó un casto beso en la fina nariz de Win asiendo que este riera bajo.

-Gracias , eres muy lindo sabes Bright - la sonrisa que era reservada solo para el moreno no se borraba de su rostro y mientras estuviera con este jamás lo aria .

-Lindo yo? . No tú eres lindo y muy guapo - lo guío hasta la mesa y lo ayudo a sentarse separando la silla de la mesa y el prosiguió a imitar su acción al sentarse  igual. -  ahora solo déjame convertirte , yo te serviré - el moreno así lo hizo.

Cenaron entre risas y conversaciones amenas , además de pequeños coqueteos y besos robados por parte del  azabache. Asiendo que el corazón del pelinegro se acelerase y golpeara desenfrenado.

Terminado de comer y aver lavado los trastes ensuciados por los dos  se sentaron en el sofá que había en la sala. Bright había puesto a Win en sus piernas sentado con las piernas a cada lado además de averle robado un beso que era totalmente inocente demostrando cuanto se amaban , pero luego de eso el azabache llevo sus besos al cuellos de el pelinegro . Win cerro sus ojos disfrutando del momento un suspiro escapó de sus labios y su desicion fue tomada.

AGUA Y FUEGO     'BRIGHTWIN'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora