Cap 9

348 45 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.

La tarde llegó  luego de aver despertado al mediodía en la cama de su amado pelinegro . En dos horas saldría el vuelo que lo llevaría a Chiang Mai .

Se dieron una ducha ambos, con algunos besos y caricias de por medio pues estos nunca faltarian. Luego de aver salido de la ducha y cambiado con las típicas ropas que los distinguían a ambos.

Win con un atuendo colorido , empezando  con una camisa un poco suelta de color lila y unos jeans de color blanco ajustados al cuerpo curbelineo de este ,  y , unas zapatillas al mismo color de los jeans.

Mientras que el moreno, con el ya conocido atuendo de color negro , de cabeza a pies. Se veía intimidante , el porte , la mirada , el aura que desprendía , todo de el azabache hacía que el pelinegro se enamorara cada día , hora , minuto e incluso segundos más .

Salieron tomados de las manos del departamento del menor , sus sonrisas fueron dadas a cada parte de aquella joven pareja. Saludaron a off , Win con la sonrisa amable que mostraba a todos , Bright no se inmutó por aquel acto , pues la sonrisa que Win reservaba para el , era eso, solo para el.

-Buenas tardes Off - su sonrisa resplandecía aquella tarde , la primavera había llegado no hacía mucho tiempo, y regalaba un agradable clima a los habitantes de Tailandia. Los ya conocidos árboles de cerezo también habían hecho su aparición, deleitando al público con una espléndida imagen aparte de el esquisto olor que desprendían.

-Buenas tardes Win , como as estado?- este devolvió la sonrisa amable al menor . Este le caía bien , pues era el que había causado mil desmayos en su amigo casi hermano.

- Eh estado muy bien , gracias por preguntar- off se preguntaba como esque este chico podía ser tan sonriente . Por más que lo pensó no encontro el motivo , bueno claro que lo hizo , al ver la sonrisa que le dedicó a Bright le gustaba el hecho de que alguien pudiera ver lo maravilloso que podía llegar a ser su amigo.

- Buenas tardes Off- Bright fue quien saludo está ves , off solo le dio un movimiento de cabeza y una media sonrisa.

Subieron al auto con off de copiloto , este también viajaría con Bright como todo hombre de confianza. En el camino al aeropuerto solo pararon en un McDonald's , para haci poder llenar un poco sus estómagos .

Una vez llegados al aeropuerto bajaron del auto y se dirigieron a la parte  donde se encontraba el avión privado de Bright. El moreno quedó barado en las puertas de entrada del avión , su mirada volvió hacia atrás donde se encontraba su pelinegro con la mirada baja mientras jugueteaba con sus delicadas manos entre ellas.

- Off que nos dejen un momento solo - off simplemente dio un asentimiento de cabeza, claro que entendía la situación.

Una ves completamente solos , el azabache se acercó a su menor . Atrajo a este más cerca de su cuerpo, sintiendo lo rígido que se encontraba. Win alzó por fin la mirada , la cual se encontraba cristalizada , sus mejillas una vez más habían adaptado el color rojizo ya conocido por el mayor .

- Amor . Mi amor , no debes de estar trizte yo volveré - dejo un casto beso esquimal cerca de los labios de Win .

El menor dejó caer unas gotas cristalinas de sus ojos .- Bai no puedo contenerlo - y ahí se des hizo completamente en los brazos que lo habían rodeado cada noche al dormir y despertar , aquellos brazos que habían sido su soporte .

Las grandes manos de Bright acunaron el perfecto rostro de Win acariciando este . Seco las lágrimas que habían resbalado con agresividad del rostro de su menor y dejo besos castos por este para luego besar los labios de la persona que amaba .

AGUA Y FUEGO     'BRIGHTWIN'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora