Cap 15 Fin

414 42 8
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Sus gritos , los de Bright y enfermeras y doctores de un lado para otro eran sus recuerdos . Un llanto que recordaría toda su vida, y la sonrisa más hermosa que su azabache le había regalado eran parte de todo lo que había vivido al llegar al hospital y ser atendido , luego también su cansancio lo había hecho desmoronarse quedando completamente dormido .

Sus párpados tratando de abrirlos , acostumbradose a la claridad de la luz y una voz muy conocida fue lo que lo llevo a recordar lo que había pasado . Su sonrisa se engrandeció al verlo ahí , sentado en una silla cercana , con un pequeño bulto entre sus brazos hizo que todo se sintiera bien , cómodo , la felicidad lo embargo . Se había olvidado de todos . Solo existían ellos, Bright y Win y un pequeño ser hermoso creado por ellos .

- Hola amor .. soy tu padre, mi pequeño. Eres hermoso como tú papá .

Su pequeño hijo solo lo miraba , y una sonrisita de lo más hermosa mantenía en su boquita . Era increíble como solo miraba los orbes de su padre y mantenía toda su atención en el .

- Creo que serás un buen padre - su sonrisa resplandeció en todo el mundo de Bright. En ese mundo donde solo había felicidad para ellos.

- Hola mi amor, como te sientes ?

Bright se acercó y le dió un suave beso que lo reconfortó y le hizo saber que esto no era un sueño .

- Hola , me siento un poco cansado pero estoy bien . Quiero ver a mi hijo .

Bright se lo acerco asta que este lo tuvo a su lado , vio como su hijo buscaba un calor que al parecer solo sus padres le brindaban . Win acaricio su cabecita sus cabellos que al parecer eran del mismo color que el de Bright. Sus ojitos eran rasgados como los de el pero el tono de sus iris seguían siendo del color de su azabache, era increíble como parecía una copia pequeña de su moreno .

- Se parece más a ti , es como si tu aigas hecho todo el trabajo. Yo también aporte

Win hizo in puchero muy lindo , sus abultados labios se hicieron ver más carnosos y con un color más intenso que el que lo caracterizaba .

- No digas eso, es muy lindo . Tiene tu nariz y tus ojos . Se parece mucho más a ti amor .

Beso sus dulces labios y acaricio sus mejillas , el sonido de su bebé que al parecer quería llorar los hizo separarse . De imprevisto una enfermera entro y les sonrió con amabilidad.

- Buenos días, disculpen la intromisión pero al parecer alguien ya tiene hambre.- dijo apuntando a su hijo que estaba con un pequeño bulto en sus labios y su carita roja signo de que empezaría a llorar .

- Déjeme ayudarlo a amamantarlo , supongo que es primerizo y no sabe cómo hacerlo pero para eso estoy aquí, para ayudarte y que aprendas.

Y como lo dijo ayudo a Win a darle de comer a su hijo  , aunque en sus meses de embarazo sus senos jamás  habían dejado salir leche y aquello le había preocupado pues tenía miedo de no poder amamantar a su bebé.

Más sin embargo Nani le había dicho que en algunas madre era normal el no producir leche asta que diera a luz .

El bebé chupo como un desesperado el pezón de su progenitor gustoso de aquel manjar que salía de su papá. Bright solo miro aquello y su mente lo condujo a miles de escenas dónde el y Win eran los protagonistas de aquellas escena muy calientes .

Pero trato de dispersar aquellos pensamientos y solo miro con una boba sonrisa a sus dos grandes amores . Se había perdido mucho en todo ese tiempo pasado , había perdido los primeros síntomas de Win , los primeros antojos , y los cambios de humor y las pataditas de su hijo .

AGUA Y FUEGO     'BRIGHTWIN'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora