⚠️En este libro no se normaliza ni se romantiza ninguna acción, sepamos separar la ficción de la realidad. ⚠️
Espero disfruten muchísimo.
¿Cómo te das cuenta que aprendiste a volar?
¿La vida, las personas o tal vez ambos... te impulsaron a volar?
Porque si soy sincera, a mí fueron ambas.
Soy Lily Meinster, chica de tan sólo dieciséis años con mentalidad creo un poco más madura gracias a los libros, esos que te llevan a otros mundos tales como de fantasía, romanticismo, erotismo y a veces una mezcla de ambos o muchos géneros.
«Leo porque es divertido y satisfactorio salir un rato de la realidad».
Aunque admito que mi realidad no está tan jodida como la de muchos, pero sí tengo mis cosas, pocas, pero ahí están.
No tengo la vida perfecta pero tampoco me quejo, en mi instituto no soy la más vista pero tampoco la que pasa desprevenida, estoy en un término medio de la popularidad y lo asocial.
«Eso... es cool, creo».
Y bueno, pasando de tema, pasemos a eso que sin querer, llama la atención en un instituto, a esa persona en el mismo que es hermoso, divino, que parece tallado por los mismos ángeles.
A ese chico que piensas "nunca en mi vida me hará caso" porque también piensas que él piensa que eres demasiado inocente para su gusto.
Permítanme hablarles del magnífico e inigualable Thomas Adams.
Thomas, quien, a decir verdad, no lo clasifico como un badboy o un fuckboy, realmente lo veo como un adolescente normal.
«Adolescente normal que se aprovecha de lo que Diosito le dio y por ello anda de boca en boca y de boca en boca y...»
Ustedes me entienden...
Porque creo que eso es lo que hace cualquier adolescente de dieciséis años, yo no, pero la mayoría sí.
Y bueno, pues qué digo, me llevo bien con él, por ser como es, es el crush de medio instituto y eso es... normal para mí, después de todo es Thomas Adams.
Por el momento, he topado con suerte ya que no me he metido en la boca de medio mundo solo por el simple hecho de hablarle y ser "parte" de su círculo de amigos.
Y gracias a ello es que puedo confesar que no somos los mejores amigos, pero tampoco somos los máximos desconocidos, estamos en un término perfecto de: Amigos. Sé que ama el freestyle y a veces junto con un grupo de personas nos juntamos para verlo batallar contra Ian Hembster, otro amante del freestyle que está en último año.
Ahora, pasando un poco del tema de Thomas, enfoquémonos en que he de admitir que estoy emocionada por este penúltimo año, aunque he escuchado fuertes rumores de que es el más difícil.
«Eso está por verse.»
Eso dice mi subconsciencia...
Y ahora... yo lo confirmo.
Porque en este preciso momento les habla la Lily que pasó los primeros meses del año como si estuviera en una casa de terror, en una montaña rusa, en una película romántica...
En una tras otra situación en donde las cosas que tenía se multiplicaron, y mismas cosas que gracias a su mal potencial ahora;
Me atormentan «pensamientos».
A veces me dañan los días «recuerdos».
En ocasiones me levantan en la madrugada «pesadillas».
¿Y lo peor de todo esto? es que hay veces en las que pienso que tuve la culpa, así como en otras pienso que no.
Porque nunca fue ni será mi culpa, haber tenido un corazón tan ligero e inocente.
Advertencia: está historia está clasificada como +18, ya que tiene escenarios y vocabulario subidos de tono, aparte de que también toca el tema de las drogas.
Leer bajo su total responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅
Romance¿Cómo te das cuenta que aprendiste a volar? ¿La vida, las personas o tal vez ambos... te impulsaron a volar? Porque si soy sincera, a mí fueron ambas. Soy Lily Meinster, chica de tan sólo dieciséis años con mentalidad de más de veinticinco gracias a...