LILY
El lunes es el día más feo de la semana.
Es lo que decimos todos y lo mejor de todo es que tenemos razón. El levantarse temprano luego de dormir delicioso por dos días es una verdadera condena que nunca vamos a poder asimilar o acostumbrarnos.
Ya se saben mi rutina para estos días, pero la gran y enorme diferencia «casual metiendo un poco de drama» es que hoy llego un poco más temprano a clases, incluso antes de los que son puntuales y eso me hace sentir poderosa y extraordinaria. La profesora incluso me ve con una cara de orgullo y yo le sonrío.
Amber y Andy llegan unos minutos después que yo. Nos sentamos a la par uno del otro y dejamos que la clase empiece luego de unos minutos.
Tenemos nuestro día de colegio normal, incluso tenemos unas clases libres y nos la pasamos hablando, opinando de los temas de las clases, sobre nuestros crushes y obvio que los literarios de Amber y yo no pueden faltar, luego pasamos por la clase de música y nos alegramos porque el profesor decidió hacer grupos para todo el año y los tres quedamos juntos.
La clase final es de física y salimos con la cabeza echando humo junto con un bloqueo mental, pero agradeciendo que fuera la última clase.
No vi a Thomas en todo el día y por los rumores que escuché por parte de Hallie es que se tomó el día, Thomas realmente tiene actitudes de fuckboy.
Llego a casa veo a mi hermano mayor hablando con mamá de cosas de la vida, admiro los tatuajes de mi hermano y nunca me cansaré de decir que mi favorito es la corona que tiene en el cuello y luego de ese el perro estilo fantasma que tiene en el brazo.
Los dejo hablar y paso directo a mi habitación, tomo mi celular y mi inercia me hace ir al chat de Thomas para darme cuenta de que no se ha conectado en todo el día, de hecho, su última conexión fue ayer pasadas de las dos de la tarde.
Me doy la tarea de llamarlo, pero sin embargo no me responde, suena, y suena, y suena, pero no responde. Me muerdo el labio inferior de la cierta preocupación que me surge y vuelvo a intentarlo sin obtener resultado.
— ¿Quieres algo de comer?
Mamá me saca de mis pensamientos haciendo que la vuelva a ver, asiento y ella se retira. Salgo del chat de Thomas y me voy al chat de uno de sus amigos cercanos del instituto, que a él sí lo vi hoy.
Presiono el botón de grabar audio y le pregunto si sabe algo de Thomas, pero ni siquiera abre mi mensaje.
No pienso en volverle a escribir y dejo mi celular en la cama para irme a comer, la preocupación se va con el transcurso de la noche y cuando me doy cuenta estoy cerrando mis ojos hasta el día siguiente.
— O —
Me alisto sin prisas, tomo mi desayuno y me llevo mi medicamento del día, cuando llego al instituto al primero que veo es a Thomas.
Bajo del auto y le doy gracias a mamá y a papá por traerme, mamá nuevamente me recuerda que me tome mi medicamento y asiento entrando al instituto siguiendo a Thomas, no llevo tiempo de sobra y de hecho ya pasó un minuto en el cual se supone debería estar en clase.
Lo sigo subiendo las escaleras hasta que se voltea cuando siente mi presencia.
—Ve a clases Lily.
Dice comenzando a caminar otra vez, pero lo ignoro siguiéndolo hasta que se sienta en una de las bancas.
—Tienes clases—. El tono alterado me toma por sorpresa.
—Tú también, así como ayer de hecho, ya que hoy es martes y ayer por supuesto que no era domingo.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅
Romance¿Cómo te das cuenta que aprendiste a volar? ¿La vida, las personas o tal vez ambos... te impulsaron a volar? Porque si soy sincera, a mí fueron ambas. Soy Lily Meinster, chica de tan sólo dieciséis años con mentalidad de más de veinticinco gracias a...