LILY
Entro de la mano con Thomas a la casa de Ian, su casa es sumamente bonita, es de una planta pero bastante grande, tiene un gran patio y a lo que nos comentó, tiene un cachorro pitbull en su habitación de alrededor de cuatro meses el cual para evitar pánico lo dejó adentro con agua y alimento porque sus meses no ayudan con lo intimidante que puede llegar a ser.
Thomas realmente viene vestido de espada, específicamente con un traje metálico, tenis negros y de accesorio una espada, trae el cabello despeinado viéndose realmente atractivo y yo, pues yo vengo con un top de tela que trae pelos rosas y una falda del mismo diseño acompañado con un abrigo caliente para cuando salgamos de aquí.
El ambiente dentro de la casa está bastante... intenso, ya hay gente tomando, otra bailando, en las mesas veo lo que parece ser azúcar y realmente me cuestiono de si es azúcar.
— ¿Qué es eso señor espadachín? —Le pregunto haciendo que él vuelva a ver a la mesa.
—Cocaína.
Abro mis ojos en sorpresa al escucharlo mencionar tal cosa, pensé que esta gente solo fumaba marihuana y tomaba alcohol, pero...
—Entiendo.
Le respondo sin realmente entender nada, seguimos pasando por en medio de toda la gente, hay música lo que parece ser electrónica y en la sala hay un espacio que parece ser de karaoke. Hallie y la que reconozco como Chiara están sentadas juntas, Hallie realmente viene vestida de fuego y Chiara de Hielo, para ser especifica sus outfits son enterizos de dos piezas con llamas naranjas y azules.
La belleza de Chiara me cautiva, sus ojos son preciosos, su cabello parece oro y su cuerpo...
Es literalmente como una Barbie...
— ¿Es miércoles de rosa o qué? —Dice Chiara ocasionando que todos me vuelvan a ver.
— ¿Cómo qué miércoles de rosa?
Se ríe con ignorancia.
— ¿No sabes quién es Regina George? —Pregunta haciéndolo ver tan obvio.
La situación de cierta manera me empieza a poner nerviosa y Thomas lo nota, porque me presiona la mano haciendo que vuelva a verla y ver como sus venas están resaltadas.
—No—le digo haciendo contacto visual con ella—, y realmente no me interesa saberlo, Chiara.
—Wooow.
Me pongo alerta cuando escucho esa voz...
Volteo lentamente hacia mi izquierda, dándome cuenta del ser que está aquí.
Mi mirada se va directo a Hallie y esta tiene cara de sorpresa y de confusión.
—Hallie... —Digo su nombre esperando una respuesta coherente.
—Seguramente el rumor de que habría una fiesta se esparció— se levanta de donde está y se pone al frente del ser de ojos claros—, lárgate de aquí.
La determinación en su voz de cierta manera me da miedo, veo claramente como San toma un trago y se lo lleva a la boca para luego reírse en su cara.
—No. Me quedo. No eres la dueña de la casa después de todo.
—Tiene razón.
Veo como Jean aparece a su lado al igual que Dawson. Vuelvo a ver a Thomas quien nota mi mirada y vuelve a verme dándome una mirada totalmente fría.
—Te dije que era mejor no venir, vámonos.
Me toma de la mano con fuerza y me voltea con la misma empezando a caminar, pero se detiene cuando escucha a San decir:
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅
Romance¿Cómo te das cuenta que aprendiste a volar? ¿La vida, las personas o tal vez ambos... te impulsaron a volar? Porque si soy sincera, a mí fueron ambas. Soy Lily Meinster, chica de tan sólo dieciséis años con mentalidad de más de veinticinco gracias a...