CAPÍTULO VEINTE

42 5 3
                                    

LILY

Me toman de los brazos con total autoridad y me amarran con un pedazo de tela, hago fuerza para soltarme en medio de las personas que me empiezan a rodear, las cuales se ven ansiosas por hacerme daño.

Todo lo que soy se pone alerta cuando una de ellas me toma el cabello obligándome a gritar de dolor y siento como mis mejillas se empapan de lágrimas mientras dirijo una de mis manos a la de la persona que me sujeta y siento como otra empieza a bajarme el pantalón junto con mis bragas dejándome expuesta sintiendo el frío que proviene del aire acondicionado que hay en la habitación.

—Lily.

—Lily...

Abro mis ojos viendo el rostro del ser que me trajo aquí, sus manos están sujetando las mías mientras está encima de mí con una mirada de psicópata que simplemente hace que se despierte mi impotencia, misma impotencia que dejo salir tratando de soltarme, otra vez.

Las risas de las demás personas empiezan a inundarme los oídos, mis ojos vuelven a ver de un lado a otro captando los rostros de sus amigos, los nervios me comen al punto en el que quiero gritar por ayuda.

— ¡Lily!

—Lily.

Empiezan a subirme la blusa y siento las manos de uno de ellos tomándome la cara para que lo vuelva a ver.

— ¿No era esto lo que querías?

—No.—. La alteración me tiene al punto en el que me esfuerzo de más provocando que me tomen con más fuerza.

— ¿Cómo que no, Lily? —Ahora es el ser que tengo encima el que me toma de la cara con fuerza obligándome a que lo vea, su respiración se mezcla con la mía y no puedo evitar no apretar mis dientes—Nos conocemos desde siempre, te gusto, así como te gustó Jean, Mauricio, pues es atractivo, y Dawson...

— ¡No quiero San!

El dolor, el miedo, los nervios, el terror y la ansiedad que siento me hacen querer vomitar.

— ¡No quiero!

— ¡Lily despierta!

Choca sus labios contra los míos dándome un beso con total agresividad.

— ¡No!

Y ahora me tapa la boca ocasionando que me retuerza en la cama en donde me tienen.

— ¡No!, ¡no!, ¡no!

— ¡Lily!

— ¡No!

Despierto de la pesadilla dando golpes a la nada sin control, así como también patadas.

— ¡Lily soy yo!

Identifico su voz luego de unos segundos y abro mis ojos dándome cuenta de que es Thomas el que está aquí.

Me derrumbo dejando que las lágrimas me consuman teniendo el corazón a mil por hora, los labios me tiemblan y siento como si me estuviera muriendo por cómo sube y baja mi pecho tratando de controlar mi desesperada respiración.

—Lily cariño...

Me apega a él abrazándome mientras lo empapo de lágrimas, siento como me soba la espalda, así como también me da besos en la cabeza tratando de calmarme.

—Tuve una pesadilla—me oculto en su pecho desnudo y él me abraza con más fuerza—, Thomas...

No dice nada y simplemente me deja acostada en él teniéndome abrazada de una manera en la que me siento segura y protegida de todo, incluso de los que estuvieron en esa horrible pesadilla que se sintió tan real.

¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora