LILY
¿Se puede sentir un vacío inmenso a los 16 años?
Porque es lo que siento luego de analizar todo, analizar lo ilusa, lo idiota y lo estúpida que fui, ilusa por creer que todavía me quería, idiota por caer con mínimas palabras y estúpida por pensar, que él no me dañaría.
Muchos y muchas podrían culparme por lo que pasó, pero nunca esas personas se van a poner en mis zapatos y por esa misma razón jamás sabrán lo que San era para mí.
Un amigo.
Una persona buena.
Una persona a la cual quería.
El sentimiento que tengo creo que no es posible de describir, me siento vacía pero ya no lloro por el dolor, solo estoy en un estado de shock el cual me deja pensando en sus acciones y sus palabras acompañadas de las de sus amigos haciéndome sentir como una verdadera mierda, una basura, recalcándome lo que soy para ellos y haciéndome creer que es lo que soy, y lo peor de todo es que sí lo fui.
Fui una ridícula, fui una estúpida y una creyente de algo que en el fondo de mi ser sabía que no iba a pasar, porque él no me iba a invitar porque sí, como lo dijo Jean Listher en el audio.
¿Por qué quería San Fisher invitarme a una fiesta en donde habrían drogas y alcohol? Exacto, para follarme, y sus amigos lo sabían y estaban de acuerdo.
Ellos estaban de acuerdo...
Estaban de acuerdo con algo que ellos sabían y saben que no está bien.
Porque San quería embriagarme en una fiesta en donde habría puros desconocidos, San seguramente quería drogarme, San quería...
San quería aprovecharse de mí, San quería abusar de mí y seguramente sus amigos también, porque lo sabían y no lo detuvieron.
El maldito que conozco de toda la vida quería joderme, quería romperme, y lo hizo.
Pero no de la manera en la que él quería.
Rompió mi bondad, rompió mi verdadera inocencia, rompió mi corazón, rompió mis ilusiones, destruyó mi autoestima, me rompió todo si de persona se trata.
Pero, así como me acaba de romper, también me abrió los ojos dándole paso a que sienta en este preciso momento cómo construyó otra persona, otra Lily que en su vida dejará que la vuelvan a tratar igual.
Porque me hizo ver cómo es la vida real, en donde no importa cuánto conozcas a una persona, en el lazo que puedan tener, en los momentos que pudieron haber pasado juntos, cuando a esa persona le interesa hacerte algo jodido, no le vas a importar lo más mínimo, no va a pensar en el daño que te va a causar.
Ahora entiendo el motivo del por qué él es así, una persona infeliz, una persona que no se conforma con nada y que anda por la jodida vida destruyendo personas.
Porque a él le hicieron lo que me acaba de hacer a mí.
Romperme, joderme y quitarme la venda de los ojos de una vida llena de fantasía, de amor, de paz.
Y ahora sólo se enfoca en sus beneficios sin importarle pasarle por encima a nadie.
Estoy súper clara de que sólo tengo 16 años, de que posiblemente si le cuento esto a un adulto me va a decir que no es nada, que eso es normal.
Y no, no es normal que quieran y tuvieran pensado emborracharte en una fiesta con muchísimos desconocidos, seguramente «lo repito» hasta drogarte, no es normal que estén más de tres personas conscientes de lo que querían hacerte y no hagan una mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅
Romance¿Cómo te das cuenta que aprendiste a volar? ¿La vida, las personas o tal vez ambos... te impulsaron a volar? Porque si soy sincera, a mí fueron ambas. Soy Lily Meinster, chica de tan sólo dieciséis años con mentalidad de más de veinticinco gracias a...