LILY
San Fisher.
Adolescente que conocí hace bastantes años, rubio de ojos verdes con estatura de 1,70, frío con las personas que no le agradan y caliente y dulce con las personas que sí.
Yo me considero una de las personas que le agradan.
San, en su tiempo fue una persona que me agradó más allá de una simple amistad y él se aprovechó de eso para burlarse de mí, de mi físico, de mi personalidad y de todo lo que yo era.
Pero éramos niños de primaria en ese entonces y bien dicen que los niños son crueles y él era el claro ejemplo.
Pasaron algunos años hasta que entre al instituto en donde conocí gente buena, gente no tan buena y gente que sinceramente no soporto hasta el día de hoy. La vida decidió alejarme de San y lo noté cuando él se hizo nuevamente presente después de unos años de ausencia y cuando volvió, hablamos por unos meses, él me mostró su parte caliente y dulce dejando de lado al ser frío que me había mostrado cuando no le agradaba en primaria, no puedo decir que tuvimos algo, pero tampoco puedo negar que hubo ciertas cosas que me hizo enamorarme un tiempo de él convirtiéndolo en eso llamado; mi primer amor.
Me sentí victoriosa cuando eso pasó, es decir, lo tenía a mis pies después de todo lo que pasó en la primaria.
Recuerdo que me decía palabras cursis y promesas absurdas, haciéndome sentir tan especial y única para él.
Nunca hubo citas, ni flores ni corazones ni mucho menos besos ni nada, sólo mensajes de texto, que por cierto todavía tengo guardados para hacerme creer que hasta el día de hoy que él quiere algo conmigo, que me estima, que siente algo por mí a como lo decía porque algo en sus mensajes tuvo que ser cierto.
Y no es posible que dejara de sentir ese "algo" tan rápido.
¿O sí?
Bueno, precisamente por eso necesito seguir con mi insistencia, porque número uno; necesito que me confiese si lo que pienso es real y número dos; porque necesito devolverle las palabras que un día él me dijo, palabras que hasta el día de hoy me pudren el corazón y me hacen odiar una parte de mí.
Pero Lily, ¿por qué no lo hiciste cuando estuviste en "algo" con él?
Si soy sincera, ni yo lo sé, tal vez porque estaba enfocada en verlo diciéndome cosas bonitas...
Pero bueno, ahora...
Por eso lo busco.
Por eso lo acecho como si fuera una leona hambrienta de «un desquite».
«Porque ahora sí me creo capaz de enfocarme en lo que realmente importa».
Y a decir verdad, nunca fui capaz de saber qué piensa él de mí, pero cuando escucho I hate you I love you, me es imposible no llegar a otra conclusión, una que me dice que; él sólo niega lo que siente por mí por agradar a sus amigos, ya que no soy la típica chica en la que él se fijaría.
«Tengo solo dieciséis años».
Los cuales gracias a los libros me imagino una y mil escenas en donde lo humillo, pero cuando vuelvo a la vida real las cosas se me dificultan porque recuerdo que:
No soy de fiestas, no gustan las fiestas.
Y no me gusta alcohol y mucho menos las drogas.
Pero, aquí es donde entra Thomas, Thomas sí lo es, Thomas sí es el tipo de persona con la cual San tendría más relación y queda demostrado ahora, porque son como polos opuestos que se atraen para formar caos a cualquier lugar que vayan.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅
Romance¿Cómo te das cuenta que aprendiste a volar? ¿La vida, las personas o tal vez ambos... te impulsaron a volar? Porque si soy sincera, a mí fueron ambas. Soy Lily Meinster, chica de tan sólo dieciséis años con mentalidad de más de veinticinco gracias a...