VENATUS AMORIS, LA CAZA DEL AMOR

2.5K 131 41
                                    

Por que los divorcios existen y la terapia de pareja no funciona

Acá esta el nuevo capitulo, espero lo disfruten, nos vemos!!.

Disclameir: Por supuesto todos los personajes e historias son pertenecen a JK y a WB.

VENATUS AMORIS-

8. VENATUS AMORIS

Hermione miraba a ambos esperando una respuesta, sin saber muy bien que hacer en la situación en la que se encontraba.

Por otra parte, El serio rostro le hizo saber a Harry que ella no tenía intención alguna de que la pequeña conviviera con él.

-Sí, nos conocimos cuando Draco llegó de España y nos hicimos buenos amigos, Draco y Natalie la han estado llevando a mi consulta y además ella en ocasiones me acompaña a ver a los niños que se encuentran hospitalizados.

-¿Lo acompañas?-Hermione miró seriamente a Leah, quien le había ocultado información a su madre.

Por otra parte, la pequeña se encontraba feliz, el que Harry y Hermione se hubieran reunido, era gracias a que su padrino Draco había aprobado su plan, su amigo Harry era el candidato para su mamá, ella quería un padre, pero no quería que volviese el que las había abandonado, ella no lo quería. A sus pequeños seis años entendía que él no las quería, así que ella tampoco lo -quería a él, fuera quien fuera.- Eh… si –Respondió la pequeña un poco apenada ante la mirada de su madre.

Hermione tratando de despejar su mente, trato de ser cordial e invito a Harry a pasar a la sala. Las manos de la castaña tiritaban por el nerviosismo, el hacerlo pasar, era romper los esquemas que tenía auto impuestos, no sabia que demonios hacer, bien podría echar a Harry a patadas de la casa de Sirius o bien podría desaparecer en ese instante con Leah, pero ambas estaba segura que levantaría sospechas por parte del ojiverde, porque ella no le podía prohibir a Harry ver a Leah… él no sabía la verdad… pero lo que más causaba terror dentro de la cabeza de la castaña era porque Draco la había traicionado, es decir…-¿Qué hacía Harry allí? Y ¿Cómo conocía a Leah?-pensó con miedo la castaña-La noche anterior no alcanzo a hablar con Draco y Natalie acerca de lo que paso en la inauguración, pero tampoco podía exigirles a sus amigos que no hablaran con el peli azabache, pero debieron haber omitido a Leah,- debieron haberlo hecho-.

Leah emocionada por la presencia de Harry en la casa, subió a su habitación para buscar sus juguetes preferidos y jugar con el buscador. Dejando solos a los mayores.

Harry incomodo sin saber muy bien que decir, se percató mejor de la vestimenta de la castaña y vio algo que le llamó la atención. -Veo que todavía conservas ese sweater-apuntó Harry señalando la vestimenta de la castaña sonriendo levemente al recordar de donde Hermione lo había conseguido.

-Ehhh…-Hermione se sonrojo ante las palabras de Harry y miro hacia el suelo. Sabía que debía haberlo dejado, después de todo pertenecía al buscador, pero ella no tenía la culpa de que ese sweater fuera tan abrigado y fuera su favorito- Estaba entre unas cosas viejas, tenía frio y me lo puse…

-Ah, pensé… ese era mi sweater de Quiddicth favorito, me lo dieron cuando me designaron capitán-sonrió, esta vez más notoriamente

-Así es, y me lo quede una noche cuando estábamos en búsqueda de los Horrocruxes, antes de tu… sabes…-Contesto con los nervios a flor de piel.

-¿ser novios?-interrogó Harry

-Eso mismo…

-Nunca fui capaz de pedírtelo, fue tuyo desde el momento en que te vi con él-Confesó Harry- siempre te quedo mejor que a mí-Sonrió levemente. Y de paso hizo sonrojar nuevamente a la castaña, quien instintivamente se aferró aún más a ese sweater y no precisamente por el frio producto de la nevada.

- [En Edición] VENATUS AMORIS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora