[BONUS TRACK]

1.8K 118 19
                                    

Amigas y amigos de Wattpad, sé que me esperaban con el epilogo, pero resulta que ha sido una misión más difícil de lo que pensaba. Agradezco sus votos, sus comentarios y toda la buena onda que han tenido en este tiempo.

Algunos de ustedes, quizá ya lo leyeron en FF, pero de todas maneras se los traigo acá como regalo atrasado por el cumpleaños de Hermione Granger, y también por la llegada de la primavera en mi lado del mundo.

Los quiero y prometo que volveremos a leernos pronto

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hermione bajo a pasó rápido las escaleras de los dormitorios de las chicas, no soportaba tener que compartir la habitación con Ginny. La chica le ponía los pelos de punta, más ahora que la amistad con Harry estaba tomando un rumbo considerablemente incierto, aunque por primera vez, esa incertidumbre le gustaba. ¡Harry!- pensó Sonriendo- , era innegable que desde la búsqueda de los Horrocruxes, el hecho de estar solos y no saber que iba a pasar al día siguiente, los había unido. Ella había comenzado a sentirse distinta en cuanto a Harry, pero ese no era el momento para analizarlo, solo lo asocio a ese periodo de soledad, en donde eran ellos dos contra el mundo, pero las cosas habían sido distintas luego de algunos meses de que acabará la guerra, necesitaban estar juntos siempre, habían adquirido costumbres que no eran propias de amigos, como sentir su corazón latir fuertemente, cuando Harry la abrazaba por horas mientras veían en silencio la chimenea, aunque tenía que admitir que luego del beso en los jardines, esas horas sentados frente a la chimenea, ahora venía con coqueteos y besos por parte de Harry, quien paso de no ser muy demostrativo a serlo en extremo.

Y no era que le molestara, era la incertidumbre, la que le tenía inquieta a pesar de que le gustaba, Harry no aclaraba nada, quizá era bueno este tiempo, para ver si eran compatibles como pareja... Pero a quién demonios trataba de engañar, claro que eran compatibles y estaba histérica, había descubierto que estaba enamorada de su mejor amigo desde hace mucho y el sentía, posiblemente, lo mismo por ella, y Ginny lo sabía, todo Hogwarts lo había notado y por ello la confrontación de la pelirroja era mucho mayor. Iría a la biblioteca y luego a la torre de astronomía en donde esperaría hasta cuando ya sus compañeras de cuarto estuviesen dormidas para volver y ella poder dormir.

Pero sus planes se fueron por la borda...

-Mione- La llamó Harry, quien se encontraba en los asientos de la sala común. Además Harry le había puesto ese apodo y se había encargado personalmente de que todos en la escuela supieran que solo él la podía llamar así... ¿No es lindo?-pensó divertida la castaña.

-Señor Potter, ¿en que lo puedo ayudar?- Interrogó Hermione, tenía el presentimiento de que se podía tratar.

-Me encanta ese Sweater que llevas puesto, es mi favorito- indicó Harry, mirándola de pies a cabeza, mientras hacía sonrojar a la castaña.

-¿Si quieres te lo devuelvo?- Contestó a modo de pregunta, mirando seria al pelinegro, sin darse cuenta de que él estaba jugando.

-No- Contestó rápidamente- fue tuyo desde el momento en que te vi con él, además siempre te quedo mejor que a mí- Dijo, tomando la mano de la castaña, acercándose a ella- Además me encanta que lleves mi apellido en tu espalda, así todos saben que no se te pueden acercar- Susurró en su oído, de manera provocativa. Provocando el sonrojo de ambos, ya que a pesar de la valentía de Harry, siempre estaba nervioso cuando se trataba de Hermione.

-Bueno, entonces ya que decidimos la propiedad de este sweater-

-Y de la portadora... - Le interrumpió el buscador, con una sonrisa ladeada. Harry sabía que era poco expresivo, pero tenía que sacar lo mejor de los genes Potter, si se quería declarar a la castaña, tenía y quería arriesgar todo por ella.

- [En Edición] VENATUS AMORIS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora