Por que los divorcios existen y la terapia de pareja no funciona
Empieza el fin de semana santo, así que decidi publicar otro capitulo, para divertirnos.
Disclameir: Por supuesto todos los personajes e historias son pertenecen a JK y a WB.
- VENATUS AMORIS-
4. Vínculos inquebrantables
-Amor-pronunció Ginny, saludando a Harry, quien acababa de llegar a el departamento que compartía con Ginny- llegaste temprano a casa- señaló la pelirroja saliendo de la cocina, con un café en su mano
-Si-respondió, dejando su maletín en el sillón de la sala, mientras que besaba a la pelirroja, sin muchos ánimos- la verdad tuve un día interesante
-¿Por qué?-interrogó, suspicaz la menor de los Weasley-
-Volvió Draco Malfoy-Expresó el ex buscador con una sonrisa divertida-Esta casado y tiene una pequeña niña, que es tan dulce, que no parece que fuese hija de Malfoy
-Vaya, no sabia que te gustaban los niños, a mis sobrinos apenas los tratas-Mencionó, con un dejo inquisidor, Harry últimamente estaba muy cambiante, hace algunos meses le había dicho que aún no estaban listos para hacer familia, él aún no quería ser padre. Ginny se sentó en su sillón, quería conversar con él, como dijo su madre, sacar el tema y convencerlo, ocupando todas las tácticas que pudiera.
-Me gustan los niños, soy pediatra-Refutó, sentándose junto a ella, y pasando un brazo por sobre los hombros de la pelirroja atrayendola a su pecho. El buscador, buscaba tener algún rastro de la calidez que tu pareja te puede proporcionar, la conversación con Malfoy había quedado dando vueltas en sus pensamientos- y si juego con tus sobrinos, es solo que no se… la niña era muy simpática.
-Entiendo, podríamos hacer algo ¿me gustaría conocer a quien atrapó a Malfoy?-indicó divertida.
-Si, eso mismo pensamos,Natalie su señora, no conoce Londres, es inglesa, pero dejo el país muy pequeña.
-Que bien, le puedo enseñar los mejores lugares
-Esa es mi chica-Exclamó contento- besándola nuevamente,
-Harry- Lo llamó, separándose del beso que le estaba dando el ojiverde-¿Haz pensado que vas a hacer con lo del divorcio?
-Si, no voy a dejarle esa casa tan fácilmente-aseveró drásticamente, molesto por el cambio en la conversación
-Pero amor- insistió la pelirroja, sin notar la molestia en el rostro de Harry, quien entrecerró sus ojos- no crees que puede ser una buena solución, no puedo entrar a esa casa y tu más que nadie sabe que no podemos vivir allí, tu mismo me has dicho que es inhabitable, ¿Como piensas que podremos formar una familia allí?
-Gin -La llamó-Amor, no quiero discutir, sabes que esa casa guarda un valor sentimental muy grande para mí
-Pero es solo una casa vieja -Rebatió la pelirrojo, sus palabras irritaron más al pelinegro, quien se levantó molesto de su asiento, con su rostro contraído, aguantando las ganas que tenía de gritarle a su novia, ¿es que ella no entendía lo que esa casa significaba para él?
-No es solo una casa, y sinceramente esperaba que pudieras entenderlo -la contradijo, levantando la voz, haciendo ver su malestar. Necesitaba relajarse, quería que Gin, lo apoyara como la pareja que eran, y no le estuviera reclamando a cada momento. Además estaba seguro de que Hermione no la quería solo por la gran biblioteca de su madre. Necesitaba que alguien lo ayudara a entender todo esto. Fue hasta su escritorio, esperaba por lo menos que ella lo pudiese ayudar a resolver alguna de sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
- [En Edición] VENATUS AMORIS-
عاطفية[Historia en Edición]. Por qué rieron, lloraron y amaron con ella, Venatus Amoris será editada. "Por qué los divorcios existen y la terapia de pareja no funciona" Disclamer: los personajes y todo el mundo de Harry Potter pertenece a la grandiosa J...