VENATUS AMORIS-
-Tramitando un Divorcio-
Harry Potter, nunca ha sido un fanático de la fama que su nombre y apellido significaban, nunca buscó obtener ventajas, ser considerado y reconocido por ello, pero por esa misma humildad y el trabajo de su prometida, lo llevaron a ser alguien digno de admirar, en el mundo mágico por ser el Salvador o como lo llamaban anteriormente "El Elegido"; y una fama que incluso llegó hasta el mundo Muggle gracias a Ginny, siendo destacado por su misteriosa procedencia, por ser millonario y por su "exquisita apariencia", según lo definía una revista de mujeres y sociedad.
A él no le gustaba esa fama, efímera, pero amaba a la pelirroja y sabía que ella disfrutaba de todo esto y quería compartirlo con él.
Ahora Potter, se encontraba en su departamento, un piso en el centro de Londres, cercano a San Mungo, donde ejercía su carrera como medimago, con su especialidad en pediatría, hace un par de años. El ojiverde en su habitación, arreglaba su corbata frente al espejo para asistir a la cena que tenían preparada el matrimonio de sus suegros, quienes cumplían una década más como una hermosa pareja.
Su mujer estaba muy callada, desde la discusión que habían tenido esa tarde, lo que era algo poco usual en ella, debido a su personalidad.
- ¿Que vas a hacer entonces? - preguntó Ginny, saliendo del baño, colocándose sus aros de perlas.
-Debo ir a esa reunión amor -Contestó con voz cansada, no quería volver a discutir con Ginny acerca de lo mismo, hace poco habían hecho las paces por una pelea sin sentido y esta noticia había arruinado un poco la situación -sabes que hace años que tratamos de contactarla, pero...
-Lo entiendo amor- Respondió la pelirroja mientras se terminaba de arreglar frente a su espejo -Pero creo que es demasiado precipitado... Tengo la sensación de que planea algo.
- ¡Ginny!- Pronunció acercándose a su prometida - cariño, no te preocupes- Sentenció Harry mientras tomaba el rostro de Ginny entre sus manos, para transmitirle seguridad -Mañana se solucionara todo amor, además no la veré a ella, si no que a su abogado.
-Lo único que agradezco es que no tenga la desfachatez de aparecer por acá y haya firmado los papeles, esa mujer no puede continuar usurpando tu fama y tu dinero -terminó molesta, alejándose bruscamente de Harry.
-No pensemos más en esto Ginny, hoy es el aniversario de tus padres y debemos divertirnos. Vamos que ellos deben estar esperándonos- Agarró a su novia de la cintura y la beso.
Harry quería transmitirle seguridad a su novia, la que él no sentía, dudaba, que Hermione apareciera en Londres, luego de como se había ido, y esperaba que las cosas con el abogado de ella se pudieran solucionar fácilmente. No le gustaba hablar del tema de Hermione con nadie, ni con Sirius, y mucho menos con la pelirroja, siempre que alguien mencionaba su nombre, se tensaba, sentía una sensación rara en su pecho, y una especie de corriente eléctrica en su cabeza, nunca se fijó mucho en aquello, solo que el tema le provocaba dolores de cabeza. Gin quería casarse como es debido, a pesar de lo que instituyen las Leyes Mágicas, por él nunca se hubiera siquiera puesto en contacto con ella, pero Ginny insistió en que debía pedirle el divorcio y el por supuesto quería tener contenta a su mujer.
Antes de desaparecer, Ginny sonrió ante su reflejo -De todas maneras, amor, me hubiese gustado ver la cara de esa insufrible, recibiendo y firmando los papeles del divorcio- señaló cruelmente. - ¡La idiota debe haber estado destrozada al haberte dado el divorcio!
Harry no hizo comentarios al respecto.
-Gin, vamos no quiero que tus padres se molesten, es su noche- indicó cambiando el tema. Hace seis años que no veía a su ex, y la verdad no estaba preparado para ello, por lo que no quería continuar con el tema.
ESTÁS LEYENDO
- [En Edición] VENATUS AMORIS-
Romansa[Historia en Edición]. Por qué rieron, lloraron y amaron con ella, Venatus Amoris será editada. "Por qué los divorcios existen y la terapia de pareja no funciona" Disclamer: los personajes y todo el mundo de Harry Potter pertenece a la grandiosa J...