Papá Real

2.5K 142 66
                                    

Por que los divorcios existen y la terapia de pareja no funciona

Acá les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten... y espero sus comentarios...


- VENATUS AMORIS-

10. Papá Real

-¿Tu...tu eres mi papá?-interrogó la pequeña asustada...-Los mayores guardaron silencio.

La pequeña había llegado al lugar de la mano de sus abuelos, quienes acompañados de Luna, habían ido a dejar a la pequeña a la casa, Robert miraba con odio a Harry, hechizado o no él había hecho sufrir a su única hija y era difícil perdonarlo tan fácilmente, mientras que Jane miraba preocupada a su nieta y las lágrimas que caían solas por su pequeño rostro. Luna se acercó a Natalie para que le digiera que había pasado.

-Los odio a los dos- gritó la pequeña soltando rápidamente la mano de su abuelo, para subir las escaleras llorando, se sintió explotar algunas cosas dentro de la casa, la magia de Leah estaba haciendo acto de presencia en este momento, se encontraba desestabilizada. En ese instante Draco corrió tras ella para cuidarla, sabía que esos dos tenían que aclarar todo. Tranquilizando de paso a Hermione.

-¿Vez lo que lograste?-Cuestionó furiosa Hermione- No sacabas nada enfrentándome y comportándote como un idiota- gritó, rodeando el sillón, acercándose más a donde estaba Harry.

-Es tu culpa...-Señaló Harry molesto- Todo lo que está pasando es tu culpa Hermione- terminó gritando- A ninguno de los dos les importaba que el resto de los presentes estuviese observando como discutían.

-Sí, claro, ¡todo esto es mi culpa! -Exclamó la castaña de manera sarcástica -sabes bien el motivo por el cual me fui... yo no te engañe con otro hombre Harry- Sentenció.

-Pero me ocultaste a Leah- Señaló furibundo, con su rostro enrojecido –Eso es mucho peor, no tenías derecho a apartarme de ella.

-Te lo dije y te lo vuelvo a repetir- habló molesta- Por si no te queda claro...Tú-Dijo apuntándolo con el dedo, mientras que con la otra mano se limpiaba las lágrimas que caían sin cesar por su rostro- no mereces ser su padre... No querías formar una familia conmigo y lo supe de la peor manera posible.

-De todas maneras no tenías derecho... somos gente adulta

-¡Claro!-se burló de las palabras del buscador- tan adulta que tuve que irme yo... por que sino quizá tendríamos a Ginny viviendo con nosotros, porque eres tan cobarde que ni siquiera ese tipo de decisión eres capaz de tomar –escupió molesta – Además, ¿que va a pasar cuando todos se enteren?, ¿Qué vas a hacer cuando Ginny se entere de que tienes una hija conmigo? , Y ¿por otra parte crees que te dejara ir a Estados unidos a ver a Leah?- le cuestionó Hermione, haciendo que pensará un poco en la realidad -no lo creo... la vida de Leah está allá y no se lo voy a quitar por ti.

-No vas a ir a ningún lado Hermione- amenazó el buscador

-No eres mi dueño Harry, ni el de Leah

-aún estamos casados –Habló sin pensar.

-Estamos tramitando el divorcio- le recordó- además crees que Ginny te dejará seguir casado conmigo... por tu hija... eres muy inocente... -Señaló irónica.

-No puedes negarme a mi hija Hermione, no más- Sentenció seriamente.

-Y no lo voy a hacer Harry... pero ahora es decisión de ella si quiere verte o no

-Seguramente le llenaste la cabeza en mi contra- comentó.

-no sé qué clase de persona crees que soy, que crees que envenenaría la cabeza de su propia hija... si le hubiera dicho la verdad no tendría esa imagen de su amigo Harry Potter... y acerca de su padre lo único que le dije es que le gustaban las aventuras, solo que no especifique de que tipo- terminó de manera irónica.

- [En Edición] VENATUS AMORIS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora