Siguiendo el rastro

70 14 12
                                    

Hola lectores lamento la demora en serio no abandonaré la historia solo que estaba en medio de un proyecto en el trabajo y me dejaba tan cansada que a penas podía escribir una línea, ya saben, la vida adulta.

Les quiero agradecer a zembuck por votar en todos los capítulos; a Sugiya Schneider, MkStan2012 y anonima_9 por votar en el capítulo anterior y comentar; a Tobi-sempaii y sheiacoral por votar en cada capítulo; a GaticaVA, Mel_WBarnes y a fra241204 por agregarlo a su biblioteca; a pinitodecerezas por seguirme; a GodOfSun_17 por votar en cada capítulo, comentar y seguirme; y a cherrygirl91, Beckerlop, La Pandita8, CurlyxHazz, ElianaHdzC632 y a EliRuizZ por votar en el capítulo anterior.

⚠️En caso de dejarme un comentario, un voto, lo agreguen a su biblioteca, me sigan a mi perfil y/o una crítica constructiva les agradezco de antemano☺️⚠️

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Helmut como siempre se había levantado temprano para hacer sus actividades diarias, pero esta vez estaba intranquilo ya que aún tenía pendiente hablar con los señores de la familia sobre las preocupaciones de sus hijos.

Tras enterarse de los secretos de sus hijos mayores y adolescentes, se dio cuenta que no confiaban lo suficiente en sus padres, así que pensó en varias ideas que podría poner fin a esto.

Por otro lado, se comprometió a ayudar a Andrew, para eso juntaron entre los dos unas ropas, zapatos y accesorios que ya no usaban y los puso a venderlos en línea, además de decirle que le mandara un poco de ropa y accesorios para venderlos.

—¡Vaya! No sabía que se hacía todo eso antes de venderlo— dijo Andrew asombrado mientras planchaba un polo —Pensé que solo le tomabas foto y lo publicabas—

—Tiene que verse como nuevo antes de venderlo, la apariencia vende— dijo Helmut, recordando que al quedarse sin dinero lo primero que vendió fueron sus ropas y todo lo de valor.

De pronto, entró Tobey cargando unas ropas.
—Hola, espero que esto sea de ayuda—
—Buenos días, Tobey. Claro, toda ayuda sirve— le respondió el niñero.
—Bro, no tienes porqué hacer esto— dijo Andrew sintiéndose culpable por cómo lo trató.
—Pero quiero hacerlo, entre hermanos nos ayudamos— respondió el mayor poniendo su bulto a un lado señalado por el niñero.

Cuando el otro estaba por decir algo, entró Peter y Harley con bultos en mano.
—¿Ustedes también?— dijo sorprendido y conmovido.
—Vinimos a ayudar— respondió Peter por los dos.
—Le dijimos a pops que estamos reuniendo cosas para caridad— aclaróHarley.
—Chicos...gracias— les agradeció sinceramente.

Se escuchó el llamado a tomar el desayuno, dejaron lo que estaban haciendo y se fueron a la cocina.
—Ahora pops querrá donar también para caridad, si descubre que lo vendimos....— comentó Andrew al niñero cuando estaban a solas.

—Te dije que no los involucraremos y eso haremos, se me ocurrió algo pero tendré que hacer unas llamadas— le tranquilizó el niñero.

Lejos de la mansión, el arquero ya había llegado a Sokovia y estaba en el parque leyendo el artículo que hablaban sobre Helmut buscando en donde comenzar.

—Sabía que no era un niñero normal, ¿pero un barón? Eso ya es otro nivel— comentó Clint —pero siendo de la nobleza, ¿cómo es que vino a parar a EEUU a trabajar de niñero? Solo puede haber dos opciones, o está huyendo de algo o alguien o simplemente quiso mudarse a otro país—

Siguió leyendo hasta terminar el artículo y fue a buscar más información en los alrededores. Paseando por el parque encontró a un par de señoras que estaban hablando, así que puso especial atención a la conversación mientras fingía seguir leyendo.

Un barón en NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora