Lana aun no se convencía del todo. Casarse asi sin más, sin conocer al chico con el que compartiría su vida y peor aún, hacerle creer ellos eran la pareja perfecta no se le hacia correcto. Quizás Guillermo se frustaria al no poderla recordar, pero era algo imposible puesto que ella solo lo habia visto por fotos. Sus padres de ella y la madre del chico eran muy buenos amigos, ella sabia Guille tenia novio, que su madre no estaba de acuerdo, el accidente y ahora ella seria parte de la mentira.
No quería. Mas no le quedaba mas opción.
Su padre estaba muy enfermo y la madre del pelinegro había ofrecido un buen dinero a cambio de "curar" a su hijo.
Se casarían, serian felices, su padre estaría bien y listo, ¿no?La rubia termino de empacar su ultima prenda antes de cerrar su maleta y salir rumbo al aeropuerto con destino a Madrid.
Mantuvo el aire fuertemente, era por su familia. No habia vuelta atrás.[....]
Samuel salio de la cocina, latente de la mirada nerviosa de su jefe Luzu, le miro extrañado.
Hacia días que algo andaba raro.—Vamos, tío, deja de ocultarme lo que sea que estas ocultando
—No se que hablas Samuel— intento restarle importante.
Fue fallido, sus nervios le traicionaban. De verdad quería contarle que Guillermo había preguntado por él, verlos juntos de nuevo y sus amigos fuesen felices. Más no era tan fácil, era una relación no apoyada por la madre del pelinegro, él casi moría y no queria darle falsas esperanzas al mayor.
Ellos merecian ser felices pero el destino era cruel y no podía hacer mucho al respecto.
—¿Al menos podrías mantenerme la mirada?— pregunto Samuel serio.
No, no estaba enojado pero si desconcertado.
Luzu solto un largo y pesado suspiro.—No quiero te hagas más daño Samuel, pero Guillermo estuvo aquí.
Los ojos del castaño se abrieron como platos, brillando tan intensamente que parecía imposible ser normal. Sonrió, sentía electricidad por todo su cuerpo.
—¿Como esta?— el solo imaginarlo le devolvía las ganas a todo.
Luzu formo una ligera mueca de dolor.
—Esta bien, se le ve fuerte — suspiro —Pero sigue sin recordarnos
La sonrisa de Samuel se fue extinguiendo a la par de aquel fuego en su pecho. El por un momento había creído Guillermo queria continuar con él, lo había recordado y lucharían de nuevo juntos.
Luzu quiso golpearse, justamente era lo que queria evitar, menos mal no le había contado sobre que su amado si habria preguntado por el.
El castaño suspiro, un poco mas resignado.
Amaba tanto a aquel chico que el solo saber iba mejorando en su salud le ponía feliz, quizás era mejor atesorarlo como el recuerdo mas lindo que tenia y permitirle a su amado ser feliz, tener una nueva oportunidad.—Gracias por contarme Luzu, saber esta vivo, bien y continua con su vida es mas de lo que puedo pedir— se formo una sonrisa en su rostro con un poco de dolor en ella —Si el es feliz, yo también
Su jefe le dio unas palmadas en la espalda a forma de reconfortarlo. Sabia no era fácil, y por ello admiraba la fortaleza de Samuel.
Dejaba todo a un lado, incluso su propia estabilidad por la persona que amaba, que aunque el no le recordaba, seguía cuidándolo.[.....]
Guillermo no entendía. No lograba comprender el porque Lana no le causaba ni la mas mínima sensación, al verla reconocio era una chica linda y dulce, mas en cambio, no hubo cosquillas en su cuerpo, no hubo aquel calor reconfortante en el pecho, incluso sentía los abrazos vacíos, fríos.
Era agradable, si, pero algo no estaba bien.Recostado en su habitación viendo al techo, pensaba una vez mas en aquel castaño. No quería sugestionarse, pero habia sido al primero en ver al despertar y si el estaba allí cuidándolo significaba era alguien importante en su vida. Quería descubrir todo aquello de su pasado. Sentirse el mismo de nuevo, recordar su vida y poder aprovechar la segunda oportunidad que tenia de vivir.
Le había entrado una idea loca en la cabeza. Su madre, Frank e incluso Luzu no querian dar detalles de aquel chico Samuel y eso no era ni medio normal, por lo que espiaria aquel restaurante hasta encontrar respuestas.
Era arriesgado, si, pero estaba decidido.
Su idea era invitar a su prometida a salir para asi conocerse un poco mejor, distraerse y poder investigar. Era patente de que lo dejarían salir a solas con Lana y esa seria la cuartada perfecta.
Todo estaba preparado, debía ser cautelosa y las cosas saldrían a pedir de boca.
Era extraño, su cuerpo sentia una especie de adrenalina al solo pensar lograrlo. Quizás era eso, emoción a lo prohibido, a descubrir quien era ese castaño.
.[....]
Siento sean capítulos cortos, pero siento quedan lindos así :c
Si quieren sean mas largos pueden decirme y me aviento un especial xdxdComo mini aclaración, en el restaurante Samuel es cocinero que ocasionalmente atiende y Guille era mesero como tal, por eso Samu esta mucho en la cocina xdxd
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? WIGETTA
ФанфикHistoria donde Samuel y Guillermo son trabajadores en una restaurant. Ambos tienen sentimientos en común y ya teniendo una relación, el menor sufre un accidente perdiendo la memoria. La madre de Guille intentara manipular sus recuerdos fingiendo est...