Guillermo firmo su renuncia en su anterior trabajo pidiéndole de unico favor al señor Gonzalez, si algun día alguien preguntaba él trabajaba allí, dijera que si. Se habían hecho grandes amigos en poco tiempo y era lo menos que podía hacer por aquel chico que seguía su sueño aun despues de haberlo perdido todo.
Sus labores en el restaurante comenzarían al otro día, el día lunes, saldría con ropa normal de su hogar y en el restaurante tendría su uniforme. Para con su madre le había dicho le habian dado un pequeño ascenso en su supuesto aun trabajo por lo que debía trabajar mas horas diarias, ella encantada le había deseado suerte, al final del día debía convertírse en un adulto responsable para su próxima familia. Y hablando de ello, Guillermo había olvidado llamar o mensajear a Lana por dias, no era al proposito, simplemente que su mente estaba ocupada en miles de cosas distintas, siempre se prometía no olvidarla más y terminaban los días en la misma situación. Se sentia mal por ello, no obstante, tenia mucho por planear en su cabeza para no ser descubierto y sumándole que Samuel no salia de su mente, bueno, estaba por las nubes perdido. Pensando en como seria poder platicar con él todos los días, ser compañeros y quizás hasta mejores amigos, y que si bien lo pensaba, ya lo eran, esas platicas a la luz de la luna, siendo el mismo y riendo como niños eran mas que suficientes.
Sonrió ampliamente. Se sentia animado, como nunca antes, su corazón le latía a mil ante la nueva aventura que le esperaba. Por su parte Samuel no era la excepción, estaba hecho un mar de emociones, tener a Guillermo cerca de él le hacia recuperar toda ilusión, se sentía vivo de nuevo y no era que quisiese emocionarse de más, era patente de que Guillermo quizás nunca lo recordaría como su pareja que había sido, y sin embargo le bastaba con ser su amigo y poder verlo sonreír día tras día.
La madrugada transcurrió con aquellos chicos intercambiando mensajes de texto por medio de su móvil. El castaño le explicaba como funcionaban las cosas allí, el nombre de los compañeros y que había que hacer en caso de cliente conflictivos, tales como gente que buscaba desprestigiar al establecimiento fingiendo habían cosas malas en los platillos, lo que querian su comida antes que todos y la lista era larga. Se despidieron para así poder descansar escasas 4 horas antes de ingresar a sus labores.
Guillermo se estiro y tallo sus achinados ojos al sonar su alarma, sonrió una vez mas y de un salto salio de su cama, corriendo a su baño para poder lavarse el rostro, acomodar sus cabellos pelinegros, cepillar sus dientes y finalmente lo que buscaba era verse mejor que nunca.
¿Que si lo hacia por Samuel? La verdad era que no lo sabia con certeza, solo pasaba por su mente hacer aquel primer día de trabajo el mejor que habria tenido desde que habría despertado.Su madre le había ofrecido prestarle el auto familiar como anteriores veces y el chico se había negado con la excusa de que no había lugar seguro donde estacionarlo. Mentira.
Samuel lo llevaria en su coche desde aquella esquina a una cuadra de su hogar, de ida y regreso. El menor no quería ser un aprovechado para con el castaño, pero no había podido negarse despues de que aquel susodicho le había insistido por horas alegando no le molestaba en lo absoluto.Al llegar vio parqueado el auto de Samuel quien le esperaba con una tenue sonrisa la cual el correspondió y procedió a subirse al lugar del copiloto.
—¿Listo para tu nueva aventura?— pregunto el castaño animado.
—Mas que listo tío, me siento mas vivo que nunca — espeto entusiasmado —Espero todos me reciban bien
El contrario asintió con la cabeza, todos estaban enterados del regreso de Guillermo los cuales tenían prohibido recordarle algo acerca de su pasado romance. Y quien dijera lo mínimo seria despedido, esto ultimo mandado por Luzu y Samuel no podía estar mas agradecido con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas? WIGETTA
ФанфикHistoria donde Samuel y Guillermo son trabajadores en una restaurant. Ambos tienen sentimientos en común y ya teniendo una relación, el menor sufre un accidente perdiendo la memoria. La madre de Guille intentara manipular sus recuerdos fingiendo est...