Capítulo 7

20 4 0
                                    

Seokjin estaba a su lado cuando despertó.

En cuanto vio en su mirada la confusión le aclaró que sólo había estado inconsciente un par de horas mientras su parte animal se componía físicamente. El alivio invadió el cuerpo de Jungkook al saberlo, aún tenían suficiente tiempo.

Sintiéndose un poco débil, se levantó a pesar de las objeciones que escapaban de la boca de su beta.

Sook entró a la habitación en cuanto escuchó el alboroto, viendo al joven alfa tratar de escapar del lugar con Kim impidiéndolo. La chica le propuso al rubio que buscara a Hoseok mientras ella checaba la condición del otro tigre, a lo que el contrario accedió y dirigiéndole una mirada acusatoria a su líder, salió de la habitación.

Entonces Jungkook se dirigió a la beta. —¿Sabes qué me ha pasado? ¿Por qué me he desmayado? —preguntó tan rápido que fue difícil entender al principio.

La leona se acercó al chico, quien había vuelto a tomar asiento en la cama, y mientras apuntaba a cada uno de sus ojos con una linterna, le respondió—: Es la reacción de tu parte animal por la falta que le hace su compañero.

El resto del chequeo ambos permanecieron en silencio, Jungkook sumergido en sus pensamientos. Era confuso, él siempre había mantenido un equilibrio entre su parte humana y su tigre, ¿cómo no se había dado cuenta del gran sufrimiento de su parte animal?

—Me preocupaba que necesitaras algún tipo de medicación, pero tu cuerpo se ha podido recomponer por sí sólo.

—¿Estaré bien? —tenía que estarlo para asegurarse de seguir con su plan.

—No por mucho —aclaró Sook, que ante la mirada interrogativa del líder, continuó—. La medicina actual estudia estos casos, aunque personalmente jamás había visto algo como esto. Es muy raro que los compañeros no estén juntos después de haber descubierto que están destinados.

»Cuando los compañeros destinados permanecen separados, sus partes animales sufren hasta la muerte. No importa si la parte humana tiene un gran control y fuerza de voluntad, el dolor de no poder estar con su compañero lo es todo para quienes viven esto. Si no les mata algún desliz de locura que tengan, les mata su animal interior. He leído que se puede sentir como si te arrancaran el corazón pero no sé si es verdad.

—¿Qué?

Sin embargo, la chica no le respondió y siguió como si no hubiera preguntado nada. —Si bien, no pueden evitar la muerte, depende del organismo de cada quien para resistir el dolor. Algunos viven pocos días después de separarse de su compañero, otros llegan a vivir hasta meses; depende mucho de si es omega o alfa también.

—¿A qué te refieres?

—Los omegas son más débiles que los alfas, el dejarlos solos los vuelve más vulnerables de lo que normalmente son.

En ese momento, sólo una cosa invadió la mente de Jungkook: Taehyung. Estaba seguro que el pequeño omega había sentido su conexión y eso sólo significaba que se encontraba en la misma situación que él. Estaba sufriendo. Pero, Jeon era un alfa y él estaba bien, ¿cierto? Entonces, ¿su destinado también lo estaría?

La realización de que este estuviera en peligro de perder la vida le cayó como si tragara ácido, moriría con el sólo pensamiento de que el otro tuviera dolor.

—¿Crees que... —quiso exteriorizar su duda, pero decirlo en voz alta era demasiado para su frágil corazón.

—No —respondió de inmediato la chica, percibiendo la mortificación y tristeza en el rostro contrario—. Quienes corren más riesgo de morir en tan poco tiempo son los omegas marcados y por lo que tengo entendido, el hermano de Yoongi no lo está —aclaró.

AlianzaWhere stories live. Discover now