Prólogo

310 49 2
                                    

La presente obra contiene los siguientes puntos que no son aptos para todo público:

1. Lenguaje soez.

2. Violencia.

3. Contenido sexual moderado.

Si eres sensible a alguna de estas menciones, te recomiendo dejar de leer ahora para evitar molestias.

Advertencias propias del omegaverse:

1. Posesividad.

2. Embarazo masculino.

Aclaraciones:

1. La pareja principal es HopeGa (j-hope y Suga) y la pareja secundaria es KookV (Jungkook y V).

2. Jimin y Jin son alfas. A lo largo de la historia me refiero ellos como betas, lo cual tiene que ver con su posición como segundos al mando de sus respectivas manadas, no con su casta/segundo género.

⚠ Esta historia tiene como principales a parejas homosexuales ⚠

Disclaimer: aquí no se pretende asumir la orientación sexual de los artistas involucrados, mucho menos afirmar alguna relación romántica entre ellos; esto es una fanfiction y como su nombre lo dice, es ficción.

Me reservo el derecho a eliminar cualquier comentario que no me agrade.

El sol se estaba ocultando dando paso a la oscuridad y en poco tiempo sería imposible caminar por el bosque sin perderse entre toda la maleza y arbustos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol se estaba ocultando dando paso a la oscuridad y en poco tiempo sería imposible caminar por el bosque sin perderse entre toda la maleza y arbustos.

No le apetecía dejar el lugar, disfrutaba cada momento que estaba fuera de casa sin su padre vigilando cada uno de sus movimientos. Era agradable estar descansando frente a la cascada y observar como la luna se reflejaba en el agua con una brisa fresca pegando a su rostro, y dejar que sus pensamientos fluyeran sin alguna coherencia. Sin embargo, nada era para siempre y sabía que si no regresaba ahora, su madre se preocuparía por él. Ajeno a ese sentimiento, se estiró tratando de ahuyentar la pereza que invadía su cuerpo y, tomando su forma animal, se adentró al bosque en dirección a su hogar.

Era realmente relajante ver el bosque ser iluminado por el atardecer mientras corría, sintiéndose libre al hacerlo. Sintiendo que tenía el mundo a sus pies. Sintiéndose capaz de realizar cualquiera de los sueños que alguna vez tuvo.

Cuando estuvo cerca del territorio, logró divisar las luces que salían de las ventanas de las pequeñas cabañas que se encontraban ahí y disminuyendo su paso, los pensamientos tortuosos recayeron sobre él junto a la realidad, acabando así con la libertad que sintió dentro del bosque por tan poco tiempo que, estaba seguro, olvidaría la sensación pronto.

AlianzaWhere stories live. Discover now