𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔

607 49 4
                                    

Advertencias: Violencia, maltrato familiar, suicidio.

Leer bajo tu propia responsabilidad.

Leer bajo tu propia responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

¿Cómo termina una historia que nunca existio?

Akiko era una chica que desde muy temprana edad experimento la decepción. Provenía de una familia muy pobre, y siendo hija única recibió todas las golpizas de su padre, tuvo que lidiar con la depresión de su madre, su neurosis empeoraba día con día.

Alguna vez casi tuvo un hermano pequeño, que murió por la violencia excesiva de su progenitor, su madre tuvo un aborto involuntario. Era mejor así, el no sufriría lo que ella tenía que pasar cada día.

A la edad de 12 años, llegó a casa después de la escuela, y vió por primera vez que Dios nunca la cuidaría como su madre le hacía creer. Dios existía, pero no la amaba.

Una mujer tirada en la sala, con las muñecas cortadas, siendo una obra de arte con el carmín que emanaba de su piel. Su madre se suicidó, dejando sola a la pequeña, desamparada, porque aunque era una mujer con problemas amaba a su hija, se lamentaba día y noche por traerla a este nefasto mundo.

Su padre se volvió aún más violento, culpando a la pequeña Akiko por la perdida de su esposa, tan hipócrita y estúpido. No recordaba el nombre completo de su mujer ni el de su hija, pero tomo esto como excusa y seguir bebiendo como lo hacía desde años atrás.

Así es como 3 años después de que aquella mujer muriera, decidió huir de casa, tomó algo de la ropa que le quedaba y algunas cosas que atesoraba. Salió dándole una última mirada a ese hombre, tirado mientras decía incoherencias. No sentía nada por su papá.

Inesperadamente cayó directo a un mundo de porquería dónde se busca joder al prójimo, pero no todo estaba perdido, ella era un diamante que sin duda podría sacar provecho para cegar a todos con su brillo.

Ella daría lo mejor de si para sobrevivir.

Hizo de todo, desde trabajos honestos, hasta otros que no lo eran tanto. Tuvo que "madurar" desde una edad temprana para poder identificar los peligros, personas que solo querían dejarla lo suficientemente jodida para que dependiera de ellas.

Pasó su adolescencia en lugares horribles, dónde conoció a su mejor acompañante, drogas por supuesto. Solo marihuana y algunos somníferos que le ayudaba a relajarse, nunca se sintió desesperada por conseguir más, tenía bastante autocontrol y las consumía en poca cantidad. Pero de igual manera le podríamos considerar una drogadicta.

La vida siempre fue muy indiferente con ella, perdió amistades, amores.

A sus 21 años seguía rodando por el mundo, recientemente perdió su trabajo de medio tiempo en una cafetería, necesitaba para pagar sus cuentas, si no fuera tan terca hubiera aceptado tener un compañero de piso, pero prefería tener su privacidad. Situaciones difícil requieren medidas extremas.

Dealer [Sanzu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora