7. Partido de recuerdos

27 7 2
                                    


Capítulo largo pero según yo merece la pena, se presentan a varios personajes, ya me dirán si la mereció o no.

Capítulo largo pero según yo merece la pena, se presentan a varios personajes, ya me dirán si la mereció o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maia-

-¡Maia! ¡Tu amigo está aquí!- me gritó mamá y fue susificuente para que bajara corriendo las escaleras.

-¿Entonces eres profesional?- preguntaba mi hermano a Hugo viendo su uniforme.

-No exactamente, me preparan para si quisiera llegar a serlo- le sonrió él agachándose.

-Que guayyyy- respondió mi hermano alargando la "y"- ¿Eres el novio de Maia?- le soltó de la nada.

-¡Leo!- lo regañé pero Hugo estaba diciéndole algo al oído que pareció emocionarlo.

-Maia, ven aquí por favor- me llamó mamá y le lancé una mirada de disculpa a Hugo mientras él hablaba de no sé qué equipo con mi hermano.

-¿Sí, mamá?- le pregunté cuando llegué a la cocina.

-No me dijiste que tu amigo era tan...

》Ahora que lo pienso... no sabría describirlo...

》Pero te digo desde ya que como no lo traigas a la familia Leo y yo lo arrastramos- me dijo ella sonriendo -. ¿No podías juntarte con gente como él desde antes? El chico se ofreció a fregarme los platos después de que lo obligase a comer y lo interrogara.

-¿Cuánto lleva aquí? - pregunté yo molesta porque no me hubieran avisado.

-Ammm... eso no es importante, tenéis que iros que luego llegáis trade y el capitán debe dar ejemplo.

-Lo que tú digas...- murmuré antes de volver al salón donde mi hermano y Hugo hablaban.

-¿Vamos?- le pregunté cuando llegué.

-¿Ya os vais? - preguntó haciendo puchero mi hermano.

-Sí, pero si todo va bien obligo a tu hermana a que te lleve al próximo partido y sino te llevo yo- le sonrió Hugo amable-. Nos vemos Messi- se despidió de mi hermano revolviéndole el pelo-. Adiós Bella- aprovechó para despedirse de mi madre también y salimos por la puerta para empezar a caminar en dirección al coche que había aparcado fuera.

-Siento que hayas tenido que soportar esto- murmuré yo y él me lanzó una mirada de "¿Estás loca?"

-¿Por?

-Mi familia puede ser intensa.

-Y la mía nunca está- me respondió abriéndome la puerta trasera del coche negro. -, ya quisiera yo un hermano como el tuyo, los míos se largaron en cuanto tuvieron la oportunidad y se despidieron en un mensaje, no he vuelto a hablar con ellos.

-Lo lamento.- murmuré avergonzada.

-Ya te he dicho que dejes de disculparte por cosas que no son tu culpa- me regañó como si fuera mi padre-. Mi familia tiene un doctorado en largarse, estoy acostumbrado a ello...

Amor entre libros (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora