-Maia-
-¿Estás bien?- me preguntó Hugo mientras me arrastraba entre la multitud.
Acababa de llevarme lejos de Aaron después de que empezara a hacer comentarios estúpidos pero eso no era lo que me preocupaba, estaba acostumbrada a esos comentarios, ya no eran tan dolorosos.
-Sé que ese capullo es feo pero parece que hayas visto un fantasma, ¿quieres que le diga a Gastón que te lleve a casa?- lo pensé un segundo pero no quería ir a casa, mamá me haría demasiadas preguntas, pero por otra parte tampoco quería estar ahí.
Mi cerebro estaba entumecimiento, demasiados recuerdos, demasiado dolor...
-¿Hermione?- me llamó Hugo y yo tragué grueso.
-Estoy bien, déjame con Irina y Rodri.
Y por estas cosas no ganamos el premio a las más inteligentes del año.
Lo sé...
No voy a mentir, estaba aterrada pero de una forma u otra él sabría que yo estaba ahí, mucho había durado.
Hugo y yo seguimos caminando hasta la entrada a las gradas, fui a subir los escalones para buscar a Rodri e Irina y ya puestos alejarme también pero Hugo me tomó del brazo antes de que me fuera.
-No sé qué ha pasado con ese capullo pero si quieres irte no tienes que quedarte- en ese momento vi en sus ojos que le hacía ilusión que me quedase y tomé una decisión de forma tan fuerte como solo alguien que sabe que es una estupidez y lo sigue haciendo lo hace.
-Me quiero quedar pero más te vale apalizarlos- le dije yo con falsa seguridad.
-Pensaba hacerlo dijeras lo que dijeras y puede que no sólo en el campo de fútbol.
-Brent es un tramposo, es rápido pero comete el error de que se sobrefuerza, si pones a alguien rápido y con buena resistencia a cansarlo lo dejaréis fuera de juego- dije yo sin pensar.
Querer venganza no siempre está mal...
-¿Cómo sabes eso?- me preguntó él sorprendido.
-Lo vi jugar alguna vez sin que él lo supiera- otra confesión que solté sin pensar, jamás creí que se lo diría alguien, menos después de todo aquello.
-¿Quieres que siga preguntando?- por un segundo quise contárselo todo, pedir ayuda decirle por qué me comportaba de esa forma pero no quise preocuparle y no tuve el valor.
Negué con la cabeza y Harry tomó una respiración honda antes de mirar de nuevo al campo.
-¿Puedes decirme algo del capullo? Después de lo de hace cinco minutos estoy conteniéndome para no darle una paliza.
-Le cuesta atacar con la izquierda- fue mi única respuesta antes de que nos quedásemos mirándonos a los ojos unos segundos-. Suerte- No pude evitar decirle.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (PAUSADA)
Teen FictionConocí a Hugo en una librería y después de meses sin comunicación volvimos a encontrarnos en el momento de más soledad para ambos, ¿cómo puedo sentirme sola si Harry no deja de molesatar? El chico extrovertido que se quedó solo y la chica introvert...