🍀 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ 🍀

467 105 210
                                    

—Debemos cruzar lo más rápido que podamos, este lago es bastante ancho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debemos cruzar lo más rápido que podamos, este lago es bastante ancho. — Dafne aconseja.

—Podríamos volar por sobre él —dice Kana.

—Sería la mejor opción, pero si las tropas del rey vienen hacia acá, es peligroso que nos pongamos a la vista, podrían atacarnos. — Mew habla, cansado. En ese momento se escucha el estruendoroso sonido que anuncia un enfrentamiento, Lee Hiung y Mew cruzan miradas, Parysa suspira triste sintiendo pena por este enfrentamiento entre ambos reinos —Empezará pronto, debemos cruzar ahora.

—¿Y si hacemos una presa como la de los castores? — Jong Suk sugiere.

—Llevaría mucho tiempo, — Dafne opina esta vez. —debemos volver cuánto antes, o nuestros reinos se destruirán entre sí.

—Eso no pasará, — Kana habla de inmediato. —resolveremos esto.

—¿Y si mejor dejan de hablar y pasan a la acción? — Todos se giran en la dirección a esa voz que proviene de detrás de unos inmensos robles.

Mew es el primero en empuñar su arco, Kana alza su lanza, Dafne su espada, Jong Suk su acha y Parysa sus vallas venenosas.

—¡Sal ahora mismo! —exige Mew.

—Su majestad... — El sonido de las hojas rompiéndose, llega a sus oídos, seguido de pisadas firmes pero lentas, entre la oscuridad que por su cercanía los árboles producen, se divisa la silueta de un animal, al parecer de pelaje blanco —mi intensión no es asustarlos, sus majestades —dice al observar a ambos príncipes de la naturaleza, juntos.

La figura se aclara perfectamente ante ellos, esta inicia desde sus hermosas y peludas patas blancas, hasta su cuello en el cual se extiende una manta de pelo terminando en una punta muy hermosa, sus ojos son de un color verde zafiro, su trompa se extiende hasta terminar en unos finos y delgados labios. Sus orejas son puntiagudas y pequeñas, de estas se extiende el pelaje por toda su espalda y llegando finalmente hasta sus exóticas colas peludas. Todos observan atentos estas y en su mente cuentan cada una, son ocho en total.

Mew junto a Jong Suk y Lee Hiung, están atónitos observando la hermosura de la zorra magnífica frente a ellos.

Aine es el primero en bufar al observar el tan pasmado rostro del rey de la naturaleza, luego lo hace Parysa, pero esta por Lee Hiung.

El hermoso animal está en sus cuatros patas sobre una roca, observándolos desde arriba, mientras que sus colas danzan hipnotizandoles.

—Es una gumiho —dice Parysa.

—¿Qué estás haciendo aquí? — Kana pregunta un poco tosco.

—Solamente quiero ofrecer mi ayuda — Mew sonríe sonrojado, pero esta misma sonrisa se borra al observar a Kana. Aclara su garganta y vuelve su escudo a su espalda.

 ꧁𝑴Á̶𝑺  𝑨𝑳𝑳Á̶ 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺꧂ •[✓]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora