🍀 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ 🍀

397 102 216
                                    

Caminan un poco más hacia el frente, el túnel sigue delante de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminan un poco más hacia el frente, el túnel sigue delante de ellos. No hay luz para mirar; únicamente oscuridad. Kana mira asustado a sus alrededores, Mew se da cuenta de esto y toma su mano. El hada de los animales le da una sonrisa tierna y bonita, como regalo por su gesto.

De pronto una ráfaga de potente luz cubre completamente su campo de visión. Ambos cierran sus ojos debido a lo potente que esta es, Mew presiona el agarre con la mano de Kana, este devolviendo la acción y haciendo lo mismo.

—¿Gulf? — Una voz se escucha al fondo del túnel. Ambos se miran mutuamente, curiosos por esa voz. —Ven aquí —dice entre risas.

Kana frunce su ceño. —¿Eres tú? — Mew lo mira incrédulo también.

Continúan caminando hasta que por fin llegan al final del túnel. En este se encuentra un árbol enorme y frondoso, es impresionante incluso que este mismo quepa ahí abajo. Del centro de este es de donde proviene la luz, una especie de recuerdo grabado, se reproduce ahí.

—Son... ¿piratas? — Mew frunce su ceño. Kana parpadea, mira a Mew y niega encogiéndose de hombros, ambos vuelven al mismo tiempo su vista hacia el frente.

—¡Boo! — El chico moreno sale de detrás de un poste de madera. —, ¿te asusté? —pregunta entre sonrisas. El otro niega, y por fin, sale a la luz.

Las figuras de ambos se reflejan frente a sus ojos, la visión continúa. —Somos... nosotros —dicen ambos al mismo tiempo.

—Y somos humanos — Mew susurra.

—¿Qué se supone que es esto? —pregunta retórico.

La visión cambia de rumbo, ambos chicos están abrazados, sus labios juntos en un beso. Ambas hadas se sonrojan y por inercia ladean sus cabezas hacia otra dirección, cubriéndolas con ambas manos. Kana separa dos dedos para continuar viendo, mientras que Mew levanta su mano y la separa como si abriera una ventana, y continúa viendo.

Están en un barco, se escucha el rugir del mar, el sonido fuerte del viento, y el suave ruido de los vasos, cucharas y tenedores, amarrados al techo, que se mueven debido al pacífico bailar de las olas.

—¡Suppasit! — Una tercera voz se une. Esta suena emocionada. Ambos chicos se separan por impulso, Suppasit tomando la mano de Gulf.

—¿Q-Qué? ¿qué es eso? — Gulf pregunta. Por inercia Mew y Kana acercan más sus rostros hacia la visión.

—Es un hada —dicen ambos al mismo tiempo.

Pues el chico que les llamaba, ha abierto un cacharro y de este ha sacado a una hada de cinco centímetros, sosteniendola de sus alas.

—Pero Prom, ¿qué haces? — Suppasit de inmediato le mira mal al chico frente a él. —Es bellísima —susurra, observándole de cerca.

Vendamosla —propone Prom.

 ꧁𝑴Á̶𝑺  𝑨𝑳𝑳Á̶ 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺꧂ •[✓]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora