Todos van caminando bien juntitos, en fila pues el camino es estrecho. Heisether es quien lidera, detrás de él van Kana y Mew, seguidos de ellos Lee Hiung y Parysa, por consiguiente Jong Suk junto a Enkeyt, al final Dafne junto a Priniest y por último, Fether cierra la fila.
Los sonidos de los cuervos se escuchan tan cerca de sus puntiagudas orejas, sus alas se tensan al escuchar pasos detrás de ellos. Heisether es el primero en detenerse, haciendo una seña para que los demás también lo hagan. Mew prepara su arco y Kana su lanza, los demás detienen sus pasos con sus cabezas mirando hacia arriba.
—Comida — Una voz carrasposa habla.
Los árboles se mueven cuáles barras de plástico, al ser presionadas hacia los lados por aquellas enormes manos. Tres enormes, gigantescas y horrendas criaturas, se detienen frente a ellos. Mew y Kana les miran desafiantes.
—Son criaturas de la profundidad del bosque —dice Fior D'Aliza.
—Creo que nos hemos alejado mucho —dice Dafne. Ratsod, Cracker y Crackbell, gruñen cada uno a su vez.
Las criaturas son de piel oscura y enorme cuerpo, parecen roca pura. Sus bocas son enormes y con dientes igualmente enormes, amarillos y sucios. Sus orejas son puntiagudas y sus ojos son hundidos, sus dedos son dos veces el cuerpo y grosor de un hada. Sus pies son enormes, con seis dedos en cada uno, de todo su cuerpo sobresalen las venas marcadas, moradas y sucias. Estos llevan consigo una capa de piel de leopardo, que descansa en sus espaldas, un casco con el cuerno de un rinoceronte, de su pecho cae una cadena de pita, con varios colmillos de diferentes tamaños y pertenecientes a diferentes especies, colgando de ella.
En sus manos llevan un arco enorme, hombreras del metal más grueso e indestructible, con púas saliendo de este. Una especie de "falda" de cuero, con un forro bajo de piel de oso polar. Sus rodilleras son caparazones de tortugas Galápagos. Sus pechos al descubierto y de sus pezones cuelgan aretes similares a los que se les pone a los toros en su nariz. Tienen muñequeras también de cuero, cafés, pero con dientes humanos incrustados en estos. Los costados de sus arcos están hechos de quijadas de animales, y de sus faldas desprenden como adornos, varias orejas de elfos, hadas , orcos, e incluso... humanos. Sus flechas son de hueso real, fémures y brazos, la punta de estos habiendo sido pulida por ellos mismos.
No son Trolls enormes, no son ogros tampoco, son una raza mestiza de ogros, orcos y trolls. Un experimento sucio y desinteresado de Heilensten.
—No queremos pelear, váyanse de aquí — Kana habla.
—¿Irnos? — Uno se burla. Su voz es gruesa y atemorizante, potente y fuerte. —No hemos comido en días.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑴Á̶𝑺 𝑨𝑳𝑳Á̶ 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺꧂ •[✓]•
أدب الهواةMew Ondina es el primogénito de la familia Ellyllon. Gobernantes y protectores de la naturaleza de la isla de Avalon. Es un jóven hada tranquilo y fielmente amante de su pueblo, siempre ha obedecido a su padre y a su madre, toda su vida ha sido prep...