🍀 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ғɪɴᴀʟ 🍀

431 105 162
                                    

Heilensten ríe en alto esta vez, moviendo su cetro en círculos, con su vista al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heilensten ríe en alto esta vez, moviendo su cetro en círculos, con su vista al cielo. Su cuerpo empieza a crecer, expandiéndose hacia los lados.  Sus manos se vuelven gruesas, de su cuerpo la piel se empieza a caer en pedacitos y siendo reemplazada por escamas, sus pies se vuelven patas grandes y gruesas, con enormes garras. Su espalda se arquea y de las cicatrices de sus alas anteriores, ahora salen unas enormes alas, su rostro se deforma para estirar su boca hasta que se vuelve una más larga.

Las escamas comienzan a cubrir cada parte de su cuerpo, botando la piel a medida que la transformación va avanzando. Un gruñido es lo que deja salir al haberse transformado por completo en un dragón de enorme tamaño, su piel ronroneando entre un morado y negro, sus ojos de un violeta intenso y brillante

INCLÍNENSE ANTE MÍ — Su voz es fuerte y estruendorosa. Un viento feroz ha azotado el bosque completo.

Todos los habitantes de Avalon, le ven con temor, Enkeyt es abrazada por Jong Suk. Parysa continúa en el suelo junto a Lee, y la reina parece continuar en shock.

Kana sostiene aún el cuerpo de Mew en sus piernas, la flecha atraviesa frente al rostro de Kana. Este la ve y cada vez la culpa se incrementa.

Cracker se acerca al cuerpo de Mew, pasea sus patas por todo su alrededor, Kana le mira con su ceño fruncido. Ratsod y Crackbell se acercan también. Kana solloza. Cracker comienza a morder el cabello de Mew, tirando de este para moverle, es como una petición para que despierte. Más, por obvia razón, Mew no lo hace. Kana vuelve a llorar al observar esto.

—Lo siento, — Le susurra a Cracker —realmente lo siento. —Abraza el cuerpo de Mew.

Cracker le mira fijamente, ladea su cabeza y lame el dorso de la mano de Mew. Se pone sobre sus dos patas y se sostiene de los hombros de Mew, olfateando su cabello, Kana vuelve a acostarlo en el suelo. El dragón se acerca a él y comienza a golpear con la punta de su nariz, el brazo de Mew, pero este no reacciona.

Levanta su vista hacia el cielo y llora en un grito, Kana es testigo de como una lágrima rueda por su rostro, el dragón vuelve a hacer el sonido de su llanto. Mueve sus patitas con fuerza hasta subirse en el torso de Mew, extendiendo estas junto a su largo cuello, ladea su cabeza y deja salir otra lágrima. Esta al resbalarse por su  rostro cae sobre la frente de Mew, sigue su camino por su mejilla y luego baja por su cuello, como si la lágrima del dragón tuviese una dirección fija, continúa su camino hasta llegar al pecho de Mew, y se evapora justamente en el orificio en el que está penetrada la flecha.

Kana abre grande sus ojos, con la esperanza latiendo en su pecho.

— ¿La lágrima de un dragón es c-curativa? —pregunta. Dafne camina hacia él y posando su mano sobre su hombro, niega.

 ꧁𝑴Á̶𝑺  𝑨𝑳𝑳Á̶ 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺꧂ •[✓]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora