🍀 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴇ 🍀

394 98 205
                                    

—Ah mira, — Heilensten se burla —han llegado los futuros líderes de Avalon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah mira, — Heilensten se burla —han llegado los futuros líderes de Avalon.

¡Su majestad!, — Gong se acerca a ellos —por favor tenga cuidado con ella. Heilensten sonríe.

No te preocupes Gong, nosotros podemos con ella — Mew responde.

Ay, ¿de verdad?, — Ella hace un puchero —que miedo. — Ejerce fuerza en la espada, haciéndolos retroceder un poco.

¡Kana! Nerdoll grita.

¡Tío, por favor quédate ahí! ¡no te acerques! —pide. Nerdoll frunce el ceño.

Sabes que no odias Avalon, Heilensten. Alguna vez amaste este bosque — Mew dice. Ella sonríe.

Lo hice, —responde —pero no hizo más que lastimarme. — Kana niega.

N-No... las criaturas de este bosque te enseñaron a amar, te enseñaron a vivir y a sentir. Tú lo sabes. - Ella niega, Mew y Kana continúan empujando con fuerza la espada de esta. —Por favor, tu hermana te amaba y durante un tiempo tú la amaste, la culpaste y asesinaste porque tuviste celos de que ella eligiera continuar cuidando de Avalon aún después de que Nerdoll te lastimó. — Kana habla

Heilensten, por favor, tú sabes que nunca has querido dañarlos. Mi padre me habló de tí, — Las palabras de Mew la hicieron relajar la expresión ruda de su rostro —él... — Mew remoja sus labios con su lengua. —él dijo que eras maravillosa, una maravillosa criatura que cambió la maldad de su alma, por el más puro y sincero amor. — Los ojos de ella, se cristalizan.

Pasea su vista por sus alrededores y ve lo destruido que está Avalon ahora, recuerda los momentos que vivió ahí, no solo junto a Nerdoll sino también junto a Teg y a Gong, maravillosos momentos cuando apenas eran unas hadas jóvenes, que a penas descubrían las maravillas del mundo.

El perdón, — Kana habla, él junto a Mew bajan sus espadas al mismo tiempo —siempre será la mejor medicina. — Ella les observa un momento.

Nosotros te perdonamos, Heilensten — Mew dice.

Vuelve con nosotros — Esta vez habla Gong. Ella le mira triste, bastante triste.

Pero entonces recuerda todo el dolor que sufrió al salir de ahí, su padre le había torturado día y noche, le había arrancado sus alas y arrebatado su cuerpo, siendo ahora un alma poderosa que pudo poseer el cuerpo de un elfo, y moldearlo a su apariencia.

¡¡NOOOO!! —Levanta su mano con fuerza, y la bate hacia un lado, haciéndolos a todos volar por los alrededores. Kana ha caído sobre Mew.

 ꧁𝑴Á̶𝑺  𝑨𝑳𝑳Á̶ 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺꧂ •[✓]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora