—¿Gulf?, — Mew se va reincorporando poco a poco, sin perder más tiempo tira de Kana y lo abraza. Llorando en su hombro y apretando sus manos en su espalda, este de inmediato le corresponde el abrazo, —lo siento, lo siento tanto, perdóname por no haberte protegido. — Gulf niega, llorando también, besa la mejilla de Mew y le abraza con más fuerza.
—Mew, por favor, yo no tengo nada que perdonarte, —sonríe y limpia una lágrima que rueda por la mejilla ajena. —ahora estás aquí conmigo y eso es suficiente para mí.
Mew lo toma de ambas mejillas y los une a ambos en un beso, sus lágrimas callendo por sus respectivos rostros. Se abrazan con tanta fuerza para transmitirle al otro que jamás quisieran perderle. Ese beso en el cual ambos transmiten sus sentimientos y emociones, el dolor de una larga espera para volver a estar juntos, el dolor de haberse tenido que separar de una forma tan cruel. Ese dolor que gritaba implorando por la presencia del otro, pero que sus súplicas no le habían sido escuchadas hasta hoy.
—Te amo — Mew le dice al separarse. Kana sonríe y juntando su frente con la de Mew, dice:
—También te amo — Ambos sonríen. El padre sauce carraspea, haciéndolos sobresaltar a ambos.
—Me es todo un honor el ser testigo de como dos almas puras y amantes desde hace miles de años, vuelven a unirse, — Su voz es potente y grave, tal cual la de un adulto mayor. Ambas hadas fruncen el ceño. —soy el padre sauce. —sonríe.
—Oh, h-hola —dicen ambos, al mismo tiempo, este sonríe.
—He vivido para ver su historia, ahora que ambos han encontrado su camino y están juntos nuevamente, puedo partir. — Mew y Kana se miran mutuamente y luego vuelven su vista hacia el sauce.
—Padre Sauce, — Mew habla. — ¿usted sabe lo que sucede con Avalon?
—Está agonizando en verdad, queremos salvar nuestro bosque pero no sabemos cómo — Kana dice.
—Ustedes son el corazón del bosque, creo que ya pudieron darse cuenta. Hace miles de años Morgana decidió separar Avalon. Cuando la pequeña isla en la que sus cuerpos fueron entregados comenzó a expandir sus tierras, nació Avalon, convirtiendo sus tierras en un bosque inmenso que sostiene sus tierras por sobre el agua, teniendo la capacidad de incluso permitir la vida humana aquí, los pueblos de humanos comenzaron a establecerse aquí, desconocen nuestra existencia pero disfrutan del bosque. El árbol de la divinidad que es el centro de Avalon, fué el primero en crecer, este extendió sus raíces por todo el bosque permitiendo así, que creciera más vegetación y más árboles. Delhisit era la reina, el hada por la cual ustedes entregaron sus vidas, durante su reinado decidió refugiar a toda criatura fantástica que fuera nómada, les abría las puertas de Avalon y les permitía entrar. Una noche mientras Delhisit deambulaba por las orillas de Avalon, encontró una balsa de madera de pequeño tamaño, en ella traía dos criaturas: Le Fay y Arthur, mejor conocidos como Morgana y Arturo. Por supuesto les dió asilo, les cuidó y vió por su vida. Ambos siempre fueron inteligentes, pero a medida que el tiempo avanzaba ellos no mostraban sus alas, no tenían alguna.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑴Á̶𝑺 𝑨𝑳𝑳Á̶ 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺꧂ •[✓]•
FanfictionMew Ondina es el primogénito de la familia Ellyllon. Gobernantes y protectores de la naturaleza de la isla de Avalon. Es un jóven hada tranquilo y fielmente amante de su pueblo, siempre ha obedecido a su padre y a su madre, toda su vida ha sido prep...