Cap 49

1.8K 84 17
                                    

Esa noche hice el amor con Cara hasta que nuestros cuerpos quedaron bañados en sudor ..
Mientras ella dormía entre mis brazos con su respiración mas tranquila, mi mente comenzó a viajar .. ¿Que había pasado hoy?
*Flashback*
-Hola Camz
C: Hey lolo - sus brazos rodearon mi cuerpo y de inmediato su aroma entro por mis poros - Este si es un récord, no pudiste esperar hasta que amaneciera para hablar de lo que sea que quieras? -su voz tenia un toque de gracia, tenia una sonrisa en el rostro,.. Como si estuviera feliz de verme ..
-Lo siento Camz.. Pero esto no puede esperar mas ... -mi voz comenzó a cortarse
C: Estas bien?- poco a poco su sonrisa desapareció
-Se acabo.. Lo que sea que tenemos acaba aquí.. - no se si dolió mas el ver si rostro o darme cuenta de lo que estaba haciendo ..
C:.. Pero.. Lo, porque? .. Lo íbamos a intentar una vez mas recuerdas? .. Por que así como así .. - Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas...
-Tiene que ser así.. Sera lo mejor para ti..y para mi ..
C: Estas ebria cierto? Todo es una broma..- se acerco a mi y sus brazos trataron de rodearme .. - dímelo, dime que estaremos bien.. Yo..
-No estoy ebria y esto no es una broma - hable seca y la aleje de mi cuerpo.. -Solo no me busques mas que yo tampoco lo haré esta bien?..
C: Solo así?? Lauren te vas así como así!?
-Tiene que ser así - mi voz no salio mas alta que un susurro, me dispuse a dar la vuelta en donde Wes y marcharme pero ella me tomo del brazo..
C: Dime que ya no me amas... Dime que ya no me amas y te dejare ir .. -Mi cuerpo quedo totalmente paralizado.. El contacto de sus ojos con los mios era tan intenso que causaba miedo ..
-No... Yo no... - yo no podía mentirle- Yo no puedo decir eso... Porque incluso te amo mas que antes.. Es por eso que esto se tiene que acabar.. Camila ¿Que somos?...
C:.. Somos.. Yo... -se quedo callada
-EXACTO! - levante los brazos frustrada.. - No sabemos que somos.. Amigas? Disculpa pero Nunca vi una amistad en donde las amigas se pelearan tanto, que lloraran mas de lo que sonríen... Jamas vi que una amistad tuviera tantos problemas y doliera tanto.. Una amiga no se enamora de otra... Así no funciona!
No puedo seguir a tu lado, amándote con esta intensidad!.. No puedo estar a tu lado sabiendo que NUNCA VAS A SER MIA! .. Sabiendo que el te tiene en sus brazos y yo seguiré esperando por ti.. No puedo ser solo el hombro donde lloras cada vez que el te lastima..! No puedes ser tan egoísta!
Yo si, yo si seré egoísta y esta vez pensare en mi! Porque este amor que siento por ti me esta llevando a la mierda!..-Estas alturas nuestros rostro estaban bañados en lágrimas - Te Amo Camila, pero tengo que seguir mi camino.. - No la deje hablar.. No había más que decir , di la vuelta y le indique a Wes que partiéramos..
La vi.. La vi parada en medio del jardín con los ojos hinchados y la mirada perdida..
Mire hacia adelante... Dolía, dolía mas que todas esas veces que peleamos, dolía aun mas que todas la veces que dijimos "adiós..dolía como un Adiós verdadero..
Pero era tiempo.. Tal vez así tenia que ser.. Tal vez si cada una va por su camino lograremos ser felicies.. Tal vez ella y Austin esten destinados a estar juntos.. Y tal vez yo tenga que buscar mi destino con Cara...
No quedaba mas...

Adios Camz..
Se feliz mi chica de los ojos marrón...

*Y aquí el penúltimo capitulo.. De verdad lamento no poder actualizar como ustedes quieren, pero he tenido bastantes problemas personales estos últimos días.. En fin, mañana es mi cumpleaños así que me anime a regalarles este cap, espero les guste.. Otra vez lo siento..Gracias por el apoyo y los buenos comentarios*

Is Not a Love Story... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora