Cap 6

3.7K 97 5
                                    

Hola, se que desapareci por mucho tiempo y pido perdon, seguire esta historia, cambiare el nombre de algunos de los personajes por algunos problemas .. espero que la lean, Gracias..

-Hola- Me acerque a Luis un poco timida- ¿Que haces? 

O: oh,Hola Lau.. nada solo toco un par de canciones, quieres escuchar?- Que si quiero escuchar!? he soñado que me canta un millon de veces !! ok  Lauren ,respira y relajate..

-Claro, me encantaria- le sonrei y el comenzo a tocar una de mis canciones favoritas "Hoy ten miedo de Mi". Siguio cantando hasta que decidi unirme a el y cantar mi parte favorita-  o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos y todo por no hacerme un  poco de caso , ten miedo de mayo y ten miedo de mi, Porque no valla ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies, y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando despues.. Por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo Mujer.. Porque no puede ser.. - termino de tocar las ultimas notas y yo oficialmente estaba perdidamente enamorada.. El profesor entro a la clase, el me dedico una sonrisa y se dirijio a su lugar, yo hice lo mismo, pero porsupuesto que no preste la minima atencion. 

Al finalizar la clase fui corriendo a contarle a Vanessa lo que me paso y creo que ella se emociono mas que yo.

V: WOOW Que padre! Lau cantaste con el Amor de tu vida!! Como en las peliculas de amor,!  Y si le gustas??  que tal si se hacen novios y y  y serian la pareja perfecta y..

-ok! Vanessa respira!,. solo fue una cancion, ni siquiera nos conocemos bien..

V: Bueno, pero eso no implica que no le gustes- rode los ojos y la guie a la salida solo deseando que las palabaras de Van fueran ciertas.

 La mañana siguiente todo estaba normal, me encontraba en el laboratorio de quimica esperando a que llegaran mis compañeras. Estaba distraida en mi celular que no me di cuenta que alguien se habia sentado junto a mi.

Hola- gire mi cara hacia donde probenia el saludo ya que no logre identificar la voz.. No se que fue lo que en realidad paso, no la habia tenido tan cerca antes, su olor era indescriptible, simplemente olia muy bien, su cabello ahora castaño, caia por sus hombros, sus perforaciones  ya no estaban, ahora llevaba un moño en lo alto de su cabeza, se veia un tanto cambiada o quiza nunca le preste mucha atencion.. Eso si, pude confirmar qeu efectivamente sus ojos eran marrones-  Hola?, puedo sentarme aqui?? - No se cuanto tiempo me quede callada que ella volvio a llamarme, parpadee un par de veces y mi habla volvio a mi.

-Oh, Hola Camila!,  amm Si, puedes sentarte aqui- ella dejo sus cosas y se sento a mi lado,de pronto todo se volvio un silencio incomodo. - Ah, asi que te hiciste algo, te noto diferente - decidi romper el hielo.

C: Pense que ni me notabas- me dio una media sonrisa y se la devolvi, entonces continuo- Si, me pinte el cabello y deje que creciera, ademas me quite mis perforaciones- tomo un poco de su cabello y jugo con el, y yo estaba perdida en ella, no se, habia algo diferente en ella, mas alla de su fisico.

-Te ves.. ah boni.. quiero decir.. si, ah Bien- Tartamudeando? Yo tartamudeando?, pero que demonios me pasa.!

No logramos decir nada mas, pues la profesora ya estaba entrando al salon.. toda la clase la pasamos solo ella y yo, mis otras 3 compañeras no entraron y yo solo pensaba en asesinarlas cuando las viera..

No se en que momento pasamos de lo incomodo a las risas, en realidad fue una de mis clases favoritas, ella era muy ocurrente y ademas era muy inteligente, la Quimica no era lo mio asi que ella me ayudaba cuando algo no me salia.. La clase termino y ella recogio sus cosas.. simplemente no podia quitarlela mirada de ensima.

C: Vienes?- sali de mi trance y solo asenti,  recogi mis cosas y me dirigi con ella a mi siguiente clase.. Sin duda este dia iba a ser algo Grande..

Is Not a Love Story... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora