*Hola chicos,solo queria decirles que tambien estare subiendo One Shots, espero que sean de su agrado.. Gracias por sus lindos comentarios <3
Nos sentamos en el pasto aun humedo por la lluvia del dia anterior.. Camila se sento frente a mi, el sol iluminaba su rostro, sus ojos lucian un color mas claro y su cabello mas castaño de lo normal. Estabamos en silencio, no de los incomodos, de hecho era un silencio relajante, hasta que ella decidio hablar .
C- Tienes hermanos?- su voz salio ronca a causa de haber llorado un largo rato
-Dos en realidad, mas chicos que yo- mi vista no se habia apartado ni un segundo de ella- Ademas de Sofy, tienes mas hermanos?- regrese la pregunta
C-No, solo ella.. Mi gran soporte.. Si no fuera por mi pequeña, creo que ya estaria muerta o algo asi
-No digas eso Camila, todos tenemos problemas, es normal, tenemos 15 años!.. pero todo tiene solucion ok- hable un poco dura y esque de verdad me molestaba que hablara asi
C- Tu tienes problemas?- dirijio su mirada a mi despues de haberla mantenido hacia el cielo
-... Como todos- me encogi de hombros y suspire.. es cierto, yo tambien tengo problemas, al igual que ella .. aveces me siento sola..- Mis padres ultimamente pelean por todo- prosegui- Sabes, me gustaria encontrar en mis hermanos un soporte como tu con sofi, pero desafortunadamente no es asi.. Ellos y yo rara la vez hablamos, somos bastante diferentes
C- Lo, lo siento, yo no sabia- se acerco a mi y puso su mano en mi hombro... Ahi esta otra vez esa electricidad en mi cuerpo!- soy demasiado egoista, solo estaba pensando en mi .. Quieres hablar?
-No te preocupes..- me acomode a su lado y comence a contarle todo...
Si, yo tambien tenia problemas.. Las ultimas semanas las cosas entre mis padres no van bien, pelean bastante, vivo con el miedo de que se lleguen a separar.. Al parecer en mi familia la unica conciente de eso soy yo. Mis hermanos no muestran interes alguno, se la viven en su mundo.. No convivo con nadie de la familia, me tachan de rara por mis gustos musicales y mi amor por el deporte .. Si no fuera por Vanessa, me sentiria completamente sola.. Es dificil para un adolecente afrontar problemas asi.. encuentro refugio en la musica y en mis artistas favoritos. me gusta escribir y cantar, me siento libre al hacerlo.. Yo se que no es bueno quejarse, pero de vez en cuando me siento sin salida.. Pero como mi abuelita decia.. Dios aprieta pero no ahorca..
La hora de clase termino, me levante del pasto y sacudi mi ropa para despues tenderle mi mano a Camila y ayudarla a levantarse.. Las siguientes clase estubo callada, pero no se separo de mi.. nos sentamos juntas y despues la lleve adonde tomaba el bus a casa..
Tenia ganas de decirle tantas cosas.. pero simplemente no soy muy buena con las palabras.. no enfrente de ella, es raro, pero me pongo nerviosa..
Cuando llegue a casa corri al computador y la busque en mis contactos.. Click en mensaje directo y comence a escribir..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
L> Tu no estas sola, me tienes ami.. Tal vez es poco tiempo lo que nos conocemos, pero hemos logrado algo especial entre nosotra.. Siempre vas a poder contar conmigo fea, en las buenas y en las malas.. Entiendo tu situacion y se que duele, pero no te preocupes, todo va estar bien, te lo prometo..Cuando te sientas sola o necesites a alguien.. Bueno entonces sabes que aqui estare para escucharte y apoyarte en todo momento.. No puedo ofrecerte mas que mi atencion y mi tiempo para ti.. Perdon por no decirte nada de esto en el momento, pero se que las palabras no hubieran ayudado de mucho..Sonrie, me gusta cuando lo haces Camz . Juntas vamos a salir de todo esto...
C> Lagrimas en mis ojos :') .. Te has convertido en una persona muy especial para.. siento que puedo confir en ti sin tener miedo a que defraudes.. Y obviamente tu tambien cuentas conmigo Siempreee!!! JUNTAS <3 .. eres lo unico que tengo, de verdad.. Gracias por todo lolo!!
L> y siempre me vas a tener ... Te amo Camz <3
c> Yo tambien te amo Lolo... <3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Yo tambien te amo lolo' ... retumbaba en mis oidos una y otra vez ... Se lo dije y no fue por obligacion.. Lo senti, era como vomito verbal.. vino natural y simplemente lo dije.. No esperaba una respuesta.. pero la tuve, y era en lo unico que podia pensar..
Escuchan mi corazon?... No?
pues deberian poner mas atencion.. porque esta latiendo fuertemente ...
ESTÁS LEYENDO
Is Not a Love Story... (Camren)
FanficMe enamoré, tal vez de la persona equivocada, pero vamos, nadie elige de quién enamorarse... Creí ser 'normal' hasta que ella llegó... ¿Porque "ELLA"? ¿Soy correspondida? ¿no lo soy? ¿le gusto? tal vez no... ¿Confusa? Mi vida lo es... ¿Me enamor...