Cap 38

1.7K 83 11
                                    

Y entonces paso... El despertador sonó trayendome a la realidad.. No se en que momento me habia quedado dormida, pero no fue bueno. Aquel sueño me trajo un dolor en el pecho mas grande que un estadio, me sentia con nauseas y perdida en el tiempo... Hoy era el gran dia. Despues de meses volvere a hablar con ella

Ojala pudiera ser todo como antes, ojala pudiera abrazarla y decirle que la amo a cada instante.. Ojala pudiera acariciar sus mejillas rosadas y dejar un delicado beso en su frente.. Ojala pudiera limpiar sus lagrimas y ser yo quien la haga sonreir.. Ojala sus ojos marron me miraran con aquella profundidad con la que solo sabian mirarme a mi, ojala...  ojala Camila regresara a mi lado.. 

Porque sin ella es todo mas dificil.. estoy tan cansada de estar asi, tengo cicatrices  que no puedo borrar.. me siento débil, su presencia sigue aqui, pero me siento tan sola, este dolor es tan real.. Ella sigue teniendo todo de mi.. 

La vi a lo lejos, las manos en los bolsillos y su caminar arrastrado se me hicieron tan familiar.. Baje las escaleras con dificultad, las piernas me temblaban, los nervios me consumian.. Ella paro en la esquina del pasillo, camine hacia ella con la mirada perdida en el suelo... un paso mas y estabamos frente a  frente.. 

Ninguna de las dos dijo nada, le hice una seña para que me siguiera hacia un lugar donde pudieramos hablar tranquilamente..

Paramos en una banca solitaria... Ella se sento un momento pero el movimiento de sus rodillas no la dejaba estar quieta asi que se puso de pie enseguida. El silencio se apodero de la situacion, su vista estaba fija en un punto del suelo, yo la miraba de reojo,..

Si,  sigue siendo hermosa..

 

Los discursos que prepare la noche anterio y todo aquello que se suponia que diria simplemente no venian a mi cabeza.. Mi mente estababa congelada, lo unico que en mi mente paso fue la voz de Zac

Ella ya lo sabe Lauren  

Ella lo sabe y no hay nada que perder... 

- Bien.. amm, creo que es momento de hablar

C: Que paso? .. - su voz no fue mas alta que un susurro.

- Supongo que lo sabes Camz.. 

C: No, no lo se, quiero escucharlo de ti.. 

- Zac me dijo que lo sabes.. porque haces esto?

C: Tienes que ser tu quien me diga que paso.. No quiero creer rumores Lauren..No quiero creerle a Nadie mas..! Malditasea! Quiero que por primera vez seas sincera conmigo!! - su voz fue creciendo conforme hablaba

-Siempre fui sincera contigo!... Jamas menti en nada de lo que dije..! Siempre fui fiel a cada una de nuestras promesas! Camila Jamas te he mentido! por eso estoy haciendo esto..!- Mi voz tambien fue fuerte, casi igualando la suya

-Oh .. Todas nuestras promesas??   Creo que te olvidaste de la mas importante ... JUNTAS PARA TODA LA VIDA? ... lo recuerdas...!?  Jamas te dejare sola? .. Fueron solo palabras Lauren ..  - a media frase su voz se rompio

a este punto de la conversacion las dos teniamos los rostros cubiertos de lagrimas.. Cada vez era mas dificil respirar y formular las palabras ..

-Jamas te deje sola ... Camila siempre estuve contigo.. Nunca me viste, pero lo estuve .. Cada vez que te derrumbaste en los brazos de Zac queria ser yo quien te abrazara y dijera que todo estaba bien.. detras de ti escondida tras los muros, pasaba por tus salones solo para saber que estabas bien.. estuve presente, contigo porque jamas te dejare sola.. aunque tu quieras..  Porque no puedo Camila.. te volviste una parte de mi.. Yo soy la mas afectada en esta separacion, te necesito.. Te extraño y esto me esta matando, se que esto se va a acabar pero almenos estare tranquila porque sabras el motivo..  Solo te pido que entiendas que no fue mi culpa..Camz no fue mi culpa haberme enamorado de ti. ..

Y asi lo solte, tal vez sin pensarlo ni planearlo.. Estaba decidida y debia hacerlo asi que como viene siendo costumbre.. como vomito verbal las palabras comenzaron a salir

-yo... Pasaron tantas cosas que me hicieron darme cuenta de esto..- las lagrimas empapaban nuestros rostros, cada vez me costaba mas hablar, pero tenia que decirlo, ya No podia seguir ocultandolo,-  No te quiero perder.. Eres mi vida!.. Te Amo Camila!!... No queria aceptarlo, me estoy muriendo de miedo, pero ya no puedo con esto.. Ocultartelo simplemente me esta matando- Ella estaba de espaldas, no me daba la cara.. Lo habia hecho, se lo confese, ya no habia mas que decir, hable con el corazon y solo estaba esperando su respuesta.. pero no la hubo.. No la que esperaba...

No decia nada, se mantenia en su posicion y sus sollozos eran los unicos que hacien estruendo en el lugar

-Camz te amo, te amo y es lo unico que puedo decir ahora.. la desicion la tienes tu, si no me quieres volver a ver lo entendere- Silencio, solo se escuchaban sus sollozos, ella seguia dandome la espalda- Camz.. solo dime algo- solloze, ya no sabia que mas hacer o decir.. estaba hecho.. la habia perdido ..

Unos segundos despues giro su cuerpo dandome la cara.. Lo pude ver, sus ojos marron estaban apagados, estaban irritados por el llanto.. Ya no brillaban, le costaba respirar.. Con su mirada fija en la mia, no hablo.. de repente senti un peso sobre mi cuerpo .. se lanzo a mis brazos y me abrazo mas fuerte que nunca, escondio su rostro en mi cuello y lloraba fuertemente...eramos una sola..

Deseaba quedarme asi por siempre, hace tanto tiempo que no la tenia asi de cerca, su perfume entraba por cada uno de mis poros, queria recordarla asi..  Sostenerla para toda la vida

Lentamente se separo de mi y ahi estaba ese frio recorriendo mi cuerpo cuando ya no estaba en mis brazos.. Tomo una bocada de aire y hablo...

C- Lauren.. Yo tambien te Amo- Un suspiro mas y continuo- Me has enseñado tantas cosas, aprendi a ser feliz.. en ti encontre mi refugio.. Eres la unica persona que estuvo conmigo siempre.. Por favor no me dejes.. Yo.. Yo no quiero que esto termine .. Quiero estar contigo .. Aun podemos ser Amigas.. ..eres mi mejor amiga, mi hermana,me entiendes como nadie, eres muy especial para mi.. No es tu culpa, y jamas podria odiarte..por favor no me dejes sola..lo prometiste Lo...

Mi corazon latia rapido.. por una parte estaba tranquila... pero a cierto punto estaba confundida...

despues de lo que le acobo de decir, ells dijo que quiere estar conmigo, pero ser amigas?.. en definitiva no se como eso puede ser posible

-Camz yo tampoco te quiero perder.. pero.. no entiendo.. como podemos ser amigas despues de esto?

C: Lo lograremos Lo.. Se que podemos.. por favor no te rindas.. no me dejes- Me miro fijamente y como decirle que no a ella

-No lo hare.. No te dejare nunca mas... Pondre todo de mi parte para olvidar este sentimiento y hacer que todo vuelva a ser como antes

Si, se que prometer eso esta mal.. Pero si tenerla a mi lado implica olvidar lo que siento..lo hare.. la quiero.. la necesito a mi lado..

-Lo lograremos juntas Camz..

C:Para toda la vida?

L: Para toda la vida ..

Sus brazos volvieron a mi cuello, su rostro se poso sobre mi pecho, mis manos tomaron su lugar en sus caderas y la abrace fuerte a mi... Nos quedamos un largo tiempo asi.. Se sentia muy bien.. me sentia feliz? tal vez.. hace mucho que no se lo que se siente .. Es como si hubieran conectado mi corazon a una maquina para revivir..

Nos sentamos en la banca olvidada que estaba ahi junto .. comenzamos a hablar de cosas sin sentido cuando ella cambio el tema ..

C: Oye .. puedo.. puedo contarte algo?

-Sabes que si ..

C: Amm.. bueno. . tu sabes que.. amm.. bueno que no tengo muchas amigas y.. am esto no se lo he dicho a nadie y.. - estaba nerviosa, como si fuera a confesarle a alguien que esta enamorada de ella ..

Sueña  Lauren ..

-solo dilo Camz.. sabes que puedes confiar en mi.. - tome su mano y la acaricie delicadamente

C: Bueno.. am.. ok- tomo una bocada de aire y continuo-  Bueno yo ah .. yo... Estoy Saliendo con Austin...

Recuerdan que dije que mi corazon habia sido conectado a una maquina para vivir? ...

Bueno, ha sido desenchufado...






Is Not a Love Story... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora