10 de marzo, otro dia de escuela, creo que cada dia me cuesta mas levantarme. La alarma juega conmigo. Como cada mañana me levante y fui a ducharme.. Suiguiente parada: La pelea con mi Armario, lo unico bueno de hoy es que me toca Deportes asi que solo me preocupare por llevar algo comodo y Sport.. En 30 minutos estaba lista asi que baje a tomar mi desayuno , como todas las mañanas mi madre estaba en la cocina preparando el desayuno y mi padre leia el periodico mientras tomaba cafe.
P: Lista para irnos princesa?- cerro el periodico y me sonrio. Me llevo hasta la entrada de la escuela como si aun fuera al kinder.. He insistido que tengo la suficiente edad para irme sola , pero segun mi mama puede ser peligroso.
Entre y corri a mi clase de matematicas, procurando llegar antes que el profesor , si no estaria muerta.. Llegue y me sente A lado de Dinah, Ally y Normani, mis inseparables.. Comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que vi entrar a Camila por la puerta..
Como ya era normal esta semana, venia con la mirada perdida mirando hacia el suelo, pero esta vez sus ojos estaban hinchados, como si hubiese llorado toda la noche .. Me dispuse a alcansarla en su lugar cuando el profesor llego. Asi que sin mas ni mas tuve que sentarme y esperar a hablar con ella hasta la siguiente clase..
Literalmente Matematicas me mata!.. Es la clase mas aburrida despues de Historia.. pero por fin termino!!.. Estaba levantando mis cosas cuando vi que Camila salio, asi que me apresure y sali detras de ella, esperando alcanzarla en el pasillo.. pero nada, creo que hiba corriendo o camina demasiado rapido.. La encontre en el patio de deportes.. estaba sola distraida, mirando hacia el cielo, asi que decidi acercarme.
Bastante nublado eh?- me puse a su lado mirando hacia el cielo como ella
C> Mh, ha habido peores dias- dijo sin mucho interes de hablar sobre el clima
-Estas bien? ultimamente te he visto bastante ida- dije regresando mi mirada a ella- Sabes Camz, puedes confiar en mi.. Tal vez no nos conocemos por mucho tiempo , pero bueno, se que en Hallowen te disfrasarias de Calabaza Sensual- Intente bromear y arrebatarle una sonrisa, con exito
C> haha si, ese disfras me iria bien...- Sonrio y me miro- Gracias
-Por que?- dije sin haber entendido
C> Fuiste la unica que noto que tenia algo esta semana- Me dio una media sonrisa- Te quiero Lo
-Hey!- Me acerque a ella y pase mis brasos por su cuerpo- Yo tambien te quiero Camz- despues de eso la envolvi en un abrazo.. Unos minutos despues la escuche sollozar y su agarre se volvio mas fuerte..
C> Alguna vez te has sentido Sola?, Como si no le importaras a nadie? ni siquiera a tu familia?- Su pregunta me tomo por sorpresa.. Ella se sentia Sola? .. No supe que contestar y solo la abrace fuerte a mi ... No se cuanto tiempo pasamos abrazadas y en realidad no me importaba... Claro que alguna vez me senti Sola, y por eso sabia que las palabaras que le dijera en este moment no servirian de nada.. Solo queria sostenerla y demostrarle que no estaba sola, Yo estaba ahi, Con ella .. Siempre...
Su agarre se suaviso y su llanto seso, entonces nos separamos poco a poco, fue raro pero cuando la solte, senti como si un vacio recorriera mi cuerpo
-Hey !- su mirada estaba hacia el suelo como si se avergonzara de haber llorado- Fea!- dije con dulsura, rose mis dedos en su barbilla e hice que me mirara- Hey! acaso estoy pintada?.. Me ofendes un poco sabes? Tu no estas sola, me tienes ami- quite un mechon de cabello y lo puse tras su oreja- Y no tiene nada de malo llorar ok, no tienes por que avergonzarte... -Limpio su cara con la manga de su sudadera y me parecio un gesto bastante tierno
C> Gracias Lolo!
-Lolo?- pregunte curiosa, nadie me llama asi
C> si, Camz suena lindo- dijo refiriendose al apodo que le asigne- A si que tu seras Lolo para mi- termino
- bueno, lolo suena bien- le sonrei y senti la necesidad de abrazarla una vez mas, asi que lo hice .. no lo se se siente .. bien?
Tenerla cerca de mi se siente bien .. y eso esta mal...
Despues tome su mano y la guie a donde todos para tomar la clase...
Si ella cree que esta sola, entonces yo le demostrare que esta equivocada...
ESTÁS LEYENDO
Is Not a Love Story... (Camren)
Fiksi PenggemarMe enamoré, tal vez de la persona equivocada, pero vamos, nadie elige de quién enamorarse... Creí ser 'normal' hasta que ella llegó... ¿Porque "ELLA"? ¿Soy correspondida? ¿no lo soy? ¿le gusto? tal vez no... ¿Confusa? Mi vida lo es... ¿Me enamor...