Cap 48

2K 82 17
                                    

"Ella es mi novia".. "-Te amo lolo -Yo te amo a Ti Camz"... "Estoy enamorada de ti".. "Podemos seguir siendo amigas".. "Estoy saliendo con Austin" .. "Tienes que olvidarla" ...

M: Lauren contesta!- Mario susurro en mi oído sacandome de mi transe, parpadee varias veces antes de volver a la realidad .. Cara me esta pidiendo ser su novia enfrente de todos sus amigos que ahora esperaban ansiosos mi respuesta.. Estaba literalmente temblando de todo el cuerpo, tantas voces vinieron a mi cabeza llena de recuerdos y diciéndome lo que tenia que hacer ... En definitiva, darle un respiro a mi corazón.

-Si... Si quiero ser tu novia Cara- La multitud estallo en chiflidos y gritos y en su rostro nació una sonrisa de la cual me podría enamorar

C: En ese caso.. La siguiente canción es para ti, a mi modo - me guiño y en seguida sonó Clarity by Zedd.

Mi cuerpo estaba ahi, viendola a ella disfrutar el ritmo de la musica.. Pero mi mente estaba perdida en cualquier lado. .

Es decir, esto es todo.. Estoy dando inicio a una nueva historia, así que.. Tengo que darle fin a la anterior.. Que para muchos no existió.. Pero para mi lo fue todo.

Camila vino a darle un giro a mi vida espantoso, pero aprendí tantas cosas a su lado, fue lo que necesitaba para darme cuenta y descubrir quien es realmente Lauren.. A su lado fui feliz no lo puedo negar, y también sufri, supongo que las dos lo hicimos.. La amé, la amo pero todo tiene que llegar a su fin algún dia ..

Al final del día termine aceptando lo que todos querían.. Y es que tal vez aquí empieza una nueva historia con Cara.. Pero no sin antes terminar lo que tuve con Camila.

-Necesito hablar con Cara, distrae a todos - Me dirigí a Wes

W: Llevan 5 minutos de novias y ya necesitas hablar con ella? No me digas que..

-No Wes, todo esta bien , es solo que necesito ir a otro lado antes de que todo esto comience

W: Son las 3 am..- conocía su mirada - No creo que Camilla este despierta, pero yo te llevo

-Gracias Wes - le di un rápido abrazo y salí en busca de Cara

C: Hola- me beso - te gusto la canción ? -su sonrisa era imborrable

-Me encanto - la tome del rostro y junte nuestros labios - Necesito hablar contigo, adentro

C: Dijimos que iríamos lento - bromeo -Cara!.. Es en serio, necesitamos hablar - mi rostro era algo serio

C: Me estas asustando

-Vamos - tome su mano y caminamos juntas hacia la casa

C: No me digas que terminaras conmigo porque en serio sera un récord y te pateare el traser...

-No voy a terminar contigo - interrumpi - Iré a ver a Camila

C:En serio prefiero que termines conmigo Lauren - su rostro se torno un tanto enfadado

-No necesito terminar contigo.. Necesito terminar lo que sea que tuvimos ella y yo, si, se que suena estúpido y si no lo entiendes , comprendo .. Pero siento que debo hacerlo, no por ella .. Por mi...

Quiero dedicarme a ti , quiero pertenecer te solo a ti , no quiero que existan otras personas .. Pero no puedo hacerlo, sin antes desprender el pasado de mi .. Quiero hacerlo bien por las dos

C: Quieres que te lleve?- su sonrisa era sincera

-Wes lo hará - le devolví la sonrisa - no tardare lo prometo- la acerque ami y rodee su sintura

C: Eso espero, necesito a mi novia aquí o sera aburrido - hizo puchero y automáticamente me tenia

-Tu novia no tardara, lo prometo - cerramos la distancia entre nosotras ..

Tenia un hueco en el pecho, no estaba muy segura sobre lo que le diría ,pero ya no había marcha atrás, ya estaba frente a su puerta..

Como pude marque su numero, un tono ... Dos..

C: Lauren? - su voz hizo estruendo en mis oídos, por su tono era obvio que estaba dormida

-Hey Camz.. Te desperté cierto?

C: Despertarme? Que te hace pensar eso a las 3 de la mañana?- soltó una pequeña risa..Dios! Su risa!

-Lo siento , solo.. Sabes necesito hablar contigo -suspire - crees que puedas bajar a tu jardín?

C: Estas en mi jardín!? - vi que su cuarto se ilumino - estas ebria?

-Tal vez un poco - solté una pequeña risa - bajaras ?

C: Ya estoy aqui- la puerta se abrio y ahí estaba ella.. Su pijama era rosa, muy a su estilo , su largo cabello estaba un poco desordenado y caía por sus hombros , sus ojos un poco hinchados.. No tenia ni gota de maquillaje y aun así me seguía pareciendo perfecta.

No puedo hacer esto...

Is Not a Love Story... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora