Cap 7

3.6K 81 2
                                    

Bueno como comente cambie los nombres de algunos personajes por algunos problemas (la historia es veridica)  .. Espero que les agrade :)

Donde estaban!- Susurre a mis amigas, quienes venian riendo y comiendo.. un helado!?- Porque no llegaron a Quimica!?

D: tanto nos extrañaste- dijo Dinah guiñandome un ojo y entrando al salon

A: fuimos por un helado, relajate, ¿que tal estuvo la clase?- relajarme!?, te voy a dar tu relajacion Ally.

-Son las 8 de la mañana y fueron por un helado!!- dije incredula- La clase estuvo bien, gracias por dejarme sola!-dije indignada

N: No te dejamos sola- se pronuncio Normani  con helado en el rostro- Camila estaba contigo

-Bueno si- dije un poco mas calmada- pero a ella casi no le hablaba!

D: hablabas? asi que ya le hablas?-  por alguna extraña razon, senti que su tono de voz fue insinuante y sin duda me incomodo

-Ah, si, bueno cruzamos algunas palabras y ella me ayudo con algunos ejercicios- dije incomoda 

A: Bueno entonces dejarte sola ayudo a que te ganaras una buena amiga, vez no todo en la vida es malo Lau!- Ally Toco mi hombro y lo sacudio dandome animos- Ven entremos a clase .

Por lo regular a la clase de Historia casi nadie entra, amenos que hiciera mucho frio afuera, sin embargo Camila jamas se perdia una clase y la verdad me parecia  extraño, ella el primer dia practicamente salto afuera de esta clase y ahora es la unica que asiste. Me sente con Ally  y como era de esperarse nadie prestaba atencion, todos tenian sus celulares afuera, yo opte por ponerme mis auriculares y perderme en la musica, pero mi vista termino varada en ella.. Tenia su cuaderno afuera y tomaba nota de todo lo que decia la profesora, estaba tan atenta a la clase y yo,.. yo estaba tan atenta a ella, era diferente a las demas chicas, no lo digo por el fisico, su vestimenta no era tan anormal como a las demas, era muy hermosa, pero habia algo mas y no sabia que era..

La clase por fin termino y vi como Camila recogio sus cosas y se junto con dos chicas: Alexa y Rachel  .. Definitivamente ellas no eran nada parecidas a ella, ellas se preocupaban por chicos y maquillaje, ademas que se burlaban de cada persona que pasaba a su alrededor.. Camila sin embargo, solo las seguia detras e intentaba ser como ellas... 

No se porque ni como, pero senti que mi sangre hirvio cuando las vi burlarse de aquel chico.. esa Camila que vi riendose a carcajadas, no era la misma que me habia ayudado en quimica... Sin querer ver mas, sali del salon, evitando a toda costa rosar miradas con ella...que era diferente?, estoy segura que si, ¿que quiere ser como las demas? eso me decepciona un poco.

Is Not a Love Story... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora