"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo..."
En alguna película escuche esa frase.. Totalmente cierta.. De un momento a otro, te das cuenta que se acabo y que nada volverá ,por mas que te esfuerces en recuperar lo perdido.. Ya no hay mas.D: Exijo un final feliz..- dijo dinah del otro lado de la línea
-Supongo.. Supongo que no lo hay.- suspire- se acabo Dinah..
D: ¿Crees que fue lo mejor?
-¿Para quien? - me deje caer en la cama
D: Para ambas ,pero sabes.. No necesito que me contestes.. Esto no fue lo mejor ni para mi.
-No lo se.. Lo necesitaba, creo que era el tiempo.. Pero no puedo evitarlo, algo aquí dentro duele, sigue latiendo rápido al escuchar su nombre..
D: Es injusto para Cara, lo sabes ..
-Perfectamente.. Lo tengo claro, pero la quiero, quiero darle una oportunidad.. Dinah, tal vez con ella pueda ser feliz- dije tratando de creerlo .
D; No crees que fue un poco rápido? - cuestiono- tal vez le dijiste que si por la presión y el alcohol del momento - rio
-Algo en mi me pedía ese "Si".. No puedo negarte que si me sentí presionada, pero en ese momento solo pensé en lo que Cara estaba haciendo por mi.. Me pareció maravillosa. - dije al recordar el momento en que Cara canto esa canción para mi.
D: Sabes que te apoyo Lo.. Pero lo siento, tengo un mal presentimiento sobre esa chica..
-Dinah, tu tenias un mal presentimiento de Camila y termino siendo tu mejor amiga- dije irónica
D; Esa boba paso de ser una chica mala a ser un pequeño conejo con moños rosas, era imposible no adorarla- dijo tierna
- Era imposible no enamorarse de ella... - susurré
D; no quise decirlo con esa intensión - dijo apenada
-No te preocupes...Sabes, no creo que hablando de ella avance mucho en esto del olvido
D; Podemos dejar de hablar sobre ella pero Lo.. Regresamos a clases en una semana.. Crees que podrás ignorarla el resto del curso? - realmente no habia pensado en eso, las vacaciones estaba llegando a su fin y Camila y yo seguíamos en el mismo instituto.. Recuerdo que la primera vez, mi intento de ignorarla fue un fracaso, pero esta vez, sera diferente.. Esta vez Camila no existe para mi.. Y yo no existo para ella...
¡Auch! Yo dije eso?.. Es cierto y tengo que comenzar a aceptar la realidad.
La noche anterior Cara me trajo devuelta a casa, la habíamos pasado de lo mejor..,al amanecer,nos levantamos y fuimos a desayunar a un restaurante cerca de la playa, entablar una conversación con ella siempre fue fácil pues siempre tenia algo nuevo que contarme .Al terminar me llevo a dar un paseo por la orilla del mar , estaba oscureciendo cuando ella decidio sentarse en una enorme roca cerca de ahí , delicadamente me indico que tomara asiento a su lado,estábamos hablando de cualquier cosa cuando la noche anterior salio a tema.
C: Para ser tu primera vez no estuviste nada mal- sonrió con una pizca de broma en su voz
-Cierra la boca idiota- mis mejillas se tornaron rosadas
C: Hey! Lo digo en serio- sujeto mi mano y me miro a los ojos- fue increíble .. Excepto por una cosa- su sonrisa se desvaneció
-Te rasguñé?- intente bromear pero solo levanto la comisura de su labio
-Me llamaste Camz.- Mi respiración se corto de inmediato , no sabia con exactitud que expresión estaba en mi rostro, me sentía apenada y tan imbécil a la vez y evidentemente mi habla se había ido otra vez
-Yo..Ca..Cara..- intente formular alguna palabra
C: No, Lau.. No te lo dije para hacerte sentir mal ni mucho menos -fallo- Escucha.. Se muy bien lo difícil que es para ti esto. Me refiero, el empezar una nueva relación aun sintiendo algo por alguien mas, disculpa mi presión y tal vez el haberte orillado a tomar una decisión tan apresurada , es solo que..- suspiro- Yo solo quiero hacerte entender que mereces una oportunidad de ser feliz - sujeto mis manos - Tu realmente mereces ser amada Lauren, te mereces todo eso que nadie ha sabido darte.. Y quiero ser yo, quiero tener el privilegio de ser yo quien pueda darte todo eso, quien pueda hacerte sonreír y lograr que tu me ames. Se que no es nada fácil pero quiero intentarlo por ti..-acaricio mi mejilla y continuo- Se que en este momento olvidarla te suena una idea imposible, pero has pensado en que ella también encontró su felicidad en otro lado? Has pensado que tal vez ella esta mejor así? Que tu puedes estar mejor sin ella? Has pensado que su destino no es estar juntas?..- Cada una de sus palabras pegaron fuertemente en mi pecho , el hecho de que tuviera tanta razón dolía.. Intente contestarle pero ella no me dejo- No digas nada esta bien? Yo no estoy enfadada por lo que paso, solo quiero hacerte entender que estando a mi lado nada volverá a ser igual - Tomo mi mano y se dirigió al auto directo casa.
ESTÁS LEYENDO
Is Not a Love Story... (Camren)
FanfictionMe enamoré, tal vez de la persona equivocada, pero vamos, nadie elige de quién enamorarse... Creí ser 'normal' hasta que ella llegó... ¿Porque "ELLA"? ¿Soy correspondida? ¿no lo soy? ¿le gusto? tal vez no... ¿Confusa? Mi vida lo es... ¿Me enamor...