Cap 36

2.1K 99 17
                                    

No, ya no hay nada que perder.. En realidad, en una minima posibilidad, podria ganar..  Lo he pensado durante el ultimo mes..

El ultimo mes en el que me ha sido mucho mas dificil llevar nuestra separacion.. Todo iba bien, hasta que nos encontramos frente a frente...

No, no sali corriendo como lo habia planeado.. Las piernas no me respondian.. Ni si quiera recuerdo como me mantuve de pie.

*Flashback*

Porque las clases son tan aburridas?- Salimos de historia y Dinah se quejaba aunque se hubiera dormido toda la clase

-Porque nuestro maestro es un viejito arrogante que..- Senti un fuerte golpe en mi hombro, que me hizo balancearme un poco hasta equilibrarme de nuevo

- Lo siento, no te... - la vi, la tenia tan cerca, no podia quitar mi mirada de ella, Sus mejillas estaban levemente coloradas, su mirada me pedia a gritos que la abrazara, y mis brazos me ordenaban que lo hiciera.. Que sediera..

Pero no, no pude reaccionar, no pude hacer absolutamente nada, solo huir como de costumbre

C: Yo.. ah.. Lauren.

- no preste atencion por donde iba, no te vi, lo siento - .Como me salio una frase completa? en realidad no lo se..  Escuchar mi nombre salir de sus labios me desestabilizo,  despues de dos largos meses su voz volvia a inundar mis oidos. Se veia exactamente igual.. a excepción de sus ojos.. Les faltaba brillo, eran opacos y lucian tristes..  Exactamente como los mios. 

C: Si no te preocupes.. Ah oye.. - Estaba nerviosa, sabia que queria hablar pero yo aun no estaba lista

- Lo siento, me tengo que ir - no la deje terminar, rompi el contacto de nuestras miradas y me fui..  De reojo vi que Dinah se quedo con ella,  y la abrazo.. Al fin y al cabo tambien son amigas.. 

Me sentia mareada, me dolia el estomago,  sentia como si alguien estuviera apretando mi corazon a su antojo.. Queria gritar y llorar.. regresar ahi y decirle que la amo y la extraño como nunca.. pero seguia siendo una maldita cobarde

*fin del flashback *

Desde ese dia,  el dolor permanecio..  Aveces era imposible evitarlo, incluso aunque me hacia mal pasaba intensionalmente por sus salones para poder verla un segundo..  Mis amigos estan preocupados , no habia mostrado mis sentimientos frente a ellos, no nos conociamos de mucho, por ser del nuevo grupo, Logan, Erika y Jane .. Una vez me escucharon hablar con Zac de Camila..  Me preguntaron de mi orientacion sexual, me limite a decirles que estaba en busca de mi verdadera identidad, les conte sobre camz y ellos entendieron bien.. No habia hablado de ella con ellos, hasta ese dia que la vi..

No pude ocultar mi dolor,  llegue al salon en un mar de lagrimas.. Todos se acercaron a mi, les dije que la habia visto, ellos reservaron sus preguntas y solo me dieron su apoyo.. 

Desde ese dia, estan acostumbrados a verme derrumbar.. Cada mañana mis auriculares me juegan una mala broma, todas las canciones me la recuerdan..  dicen que cuando eres feliz disfrutas la musica, pero cuando estas triste  entiendes la letra... Ahora lo comprendo

Al  llegar todos se reunian en algun punto del Pasillo.. Yo estaba en aquella esquina del barandal, me sentaba en el suelo frio y me abrazaba a mis rodillas hasta que las lagrimas dejaran de caer.. Ellos decidian darme espacio, eran buenos amigos.. Hasta ese dia en el que tuvieron que intervenir.. 

*Flashback *

10 .. No quiero levantarme, no quiero moverme, no quiero abrir los ojos.. Quiero quedarme acostada,  quiero dormir y no vivir este dia..

nuestro aniversario.. 5 meses...  de un estupido juego que hoy me esta matando

Tenia una notificacion en mi celular asi que decidi abrirlo..No era nada importante, me quede vagando por la pagina de inicio.. hasta que aparecio algo que termino conmigo..

''Camila ha publicado un enlace:

Fix You- coldplay "

Nuestra cancion.. No lo habia olvidado, ella sabe que dia es hoy.. 

De inmediato las lagrimas invadieron mis ojos.. Hundi mi roatro en la almohada y grite desesperada..  Sali de la cama e hice mi rutina diaria.. Llegue a la escuela con el animo por los suelos.. .

Me diriji al mismo lugar de siempre.. Los auriculares en mis oidos me compartia las mismas letras de siempre ..

Prendi un cigarrillo y me sente en el suelo frio... 

Mi llanto era tranquilo, lentas y solitarias lagrimas bajaban por mis mejillas.. 

hundida en mis pensamientos, ella regreso a mi cabeza.. Diferentes momentos que vivimos juntas..El viento me traia su aroma, su rostro estaba tan grabado en mi..

Mi celular cayo al suelo y cambio la lista de reproducción..  Y claro, como mi vida es una broma,Fix you me bofeteaba en la cara la fecha, los recuedos, las conversaciones y todo lo que eramos nosotras..

Mi llanto acelero, sentia que me faltaba el aire,  me sentia tan rota y sola..  Levante las mangas de mi sudadera y saque de mi mochila mi unica compañia..  Estaba apunto de ponerla sobre mi piel, cuando senti que alguien la arrebato de mis manos ..

Logan la  avento lejos y Jane me envolvio en un fuerte abrazo que basto para desplomarme.. 

Me aferre a su pecho y saque todo el dolor que tenia.

J: no puedes seguir asi Pequeña -acariciaba mi cabello y hablaba dulcemente

E : Tienes que decirselo Lo, no nos gusta verte llorar cada mañana por la misma razon

L: te estas haciendo daño, no solo sentimental.. Tambien fisico!! .. Por favor habla con ella.. esa es la unica solucion!

*Fin del Falshback*

En fin.. Despues de que todos mis amigos me han dicho lo mismo.. tome una desicion..

Esta hecho.. Hablare con ella.

Is Not a Love Story... (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora