-Así que..- suspire una vez más- eso fue lo que paso, para mi familia simplemente soy la rara.. – Con lágrimas en los ojos , Termine de contarle lo que había pasado un día anterior, omitiendo por supuesto la parte en donde terminaríamos incomodas las dos..
C: Y tus papas?.. No dicen nada!?- Dijo un tanto preocupada y enojada a la vez
-Están pasando por un momento difícil entre ellos.. Prefieren evitar discusiones- respondí ya un poco más tranquila
C: eso no importa Lo, Son tu papas y deberían estar ahí para ti..- Pasó un mechón de cabello tras mi oreja y continuo- Si ellos no lo están, lo estaré Yo.. Siempre estaré aquí para ti- limpio una lágrima de mi mejilla y me regalo una sonrisa..
-Gracias Camz.. Te.. - … me detuve .. No sabía si decirlo o no.. La amo, lo puedo sentir, pero no me siento lista para decírselo cara a cara.. No quiero incomodar .. – Te Quiero..- por fin solté
C: y Yo a ti.. Mucho- se paró del pasto y me extendió su mano- Pero ahora tenemos que ir a nuestra siguiente clase- Soltó una pequeña risa, que a mi más que eso me pareció un sonido angelical o algo así ..
El día pasó totalmente normal.. Las clases se me hacían eternas y aburridas.. No quería estar ahí.. Mi vista varias veces se estancaba en Camila.. Odio no poder sentarme junto a ella en todas las clases.. Lo que daría por un abrazo más en este momento.
. Ella se ve igual de aburrida, Creo que bosteza cada 5 minutos .. En que estará pensando?.. Está sentada junto a la ventana y El sol le da directo a la cara.. Cada vez que pasa eso sus ojos brillan más de lo normal.. Ese mar chocolate que tanto me gusta se aclara más, es como ver la puesta del sol..
Ups..
creo que se dio cuenta que la estoy mirando.. Porque ella me está mirando ahora? .. Trata de decirme algo? Tengo algo en la cara?.. Porque hace esas..
X: Señorita Jauregui? – Una voz totalmente ajena me saco de mis pensamientos- No piensa contestar a mi pregunta?- La profesora estaba parada justo enfrente de mí , esperando una respuesta a quien sabe que pregunta
-Ah.. Sí..Ah yo ..Amm.. ¿Me puede repetir la pregunta?- dije intentando no parecer una completa idiota ..
Falle..
X: Mejor deje de ver a su compañera Cabello y preste atención a la clase- Mi cara estaba peor que un jitomate.. Todos rieron un poco,. No en forma de burla, pues todos sabían que mi relación con Camz era bastante cercana.. Gire para ver a Camila y ella tenía una expresión de… Ternura?.. Tal vez..
Una sonrisa adornaba su rostro acompañada de sus mejillas levemente coloradas.. Le dedique una última sonrisa y decidí prestar atención a la nada interesante profesora..
Falle de nuevo..
Con cualquier cosa me distraía ,y es que no es mi culpa… Si la profesora tuviera el cabello largo y negro, Ojos marrones y una sonrisa que alegra cualquier día.. Sería la numero uno en clase..
En fin, por fin la clase había terminado.. Recogí mis cosas y espere a que Camila hiciera lo mismo. Salimos juntas y la lleve como siempre a donde esperaría el Bus a casa
C: Estarás bien?- me pregunto evidentemente aun preocupada
-Sí, no te preocupes lo estaré..- Sin estar cien por ciento segura de mis palabras, le dedique mi mejor sonrisa.. Esta vez, logrando convencerla. Me dio un fuerte abrazo y la vi irse..
Abrí la puerta de mi casa, No había nadie en la sala, solo unas maletas en la entrada
-A dónde vas?- Pregunte cuando vi a mi madre bajando las escaleras
M: me iré unos días con tus abuelos- contesto indiferente
-Te vas?-pregunte sintiendo un nudo formándose en mi garganta
M: Es temporal- Se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros- Volveré pronto- deposito un beso en mi mejilla para luego tomar las maletas y marcharse
Las lágrimas caían por mi rostro sin control.. No sabía si eran de tristeza o rabia.. Corrí a mi cuarto azotando la puerta detrás de mí.. Tire todo lo que estaba sobre mi mueble en busca de mi pequeño consuelo..
Levante las mangas de mi suéter dejando a la vista las heridas aun frescas de la noche anterior..
La navaja estaba sobre mi piel.. Cuando mi celular sonó…
ESTÁS LEYENDO
Is Not a Love Story... (Camren)
FanficMe enamoré, tal vez de la persona equivocada, pero vamos, nadie elige de quién enamorarse... Creí ser 'normal' hasta que ella llegó... ¿Porque "ELLA"? ¿Soy correspondida? ¿no lo soy? ¿le gusto? tal vez no... ¿Confusa? Mi vida lo es... ¿Me enamor...