La tasa de mortalidad por suicidio aumenta compulsivamente cada año; en este momento una persona de cualquier parte del mundo, sufre, llora, se autolesiona, se siente perdido en este camino llamado vida. Es por ello que este libro está dedicado por y para todos, este libro está dedicado a todas y cada una de las personas que han caído bajo la dictadura de una adicción, está dedicado para aquellas personas que han experimentado o están experimentando una depresión, está dedicado para aquellos que han perdido a un ser querido, está dedicado para todas aquellas personas que han llorado de frustración al ver su reflejo en el espejo, para todos aquellos que no encuentran un sentido por el que luchar, a todas aquellas personas que se odian a si mismas, a todas aquellas personas que no se sienten libre.
"Este libro está dedicado para todos aquellos que no se sienten vivos"
Ahora mismo te hablo directamente a tí, lector. Nada ni nadie puede saber lo que sientes más que tú mismo, por eso escúchate, cree en ti y quiérete. Eres valiente por estar simplemente vivo.
-Por último queria agradecerte que todos tus sentidos hayan acompañado esta historia, gracias por estar aquí leyendo y formando parte de mi libro.