10

1.6K 143 14
                                    

Headcanon: Dee es mayor que Heavy por un año y meses.

«Random»

No hay palabras que definan su estado de ánimos en este momento pero las que más se acercan son la tristeza y decepción.

Tiene doce años y la película que se estrena hoy es solo para mayores de trece. No lo dejarían entrar a la sala de cine por tener un año menos.

La película es sobre una adaptación de uno de sus videojuegos favoritos y desde que vió el primer tráiler muere por verla ¡Ansiaba tanto poder entrar a ver el estreno!

Ya hasta había hecho los planes con Dee. Que decepción que no pudieron verla juntos ya que su mejor amigo si tiene la edad suficiente para verla. Que desgraciada es la vida.

Lo peor es que su amigo rubio consiguió las entradas para el estreno. No sabe cómo pero el desgraciado lo logró ¡Que lástima que para su cumpleaños hace falta un par de meses!

Siente tan bajo su estado de ánimo que ni con diez barras de chocolates pudiera mejorarlo.

Seguro Dee se está divirtiendo, piensa. Está acostado en la cama con las manos y piernas estiradas y separas, la cabeza colgando hacía el suelo y decepcionado de la vida.

La película ya debió de haber comenzando ¿Dee se está divirtiendo sin él? Le da más tristeza pensar eso, porque él quiere estar ahí.

Cierra lo ojos porque aún con la cabeza colgando siente que se está durmiendo.

Entonces siente que algo es arrojado hacía su estómago. No es algo tan pesado pero fue suficiente para que el aire se le saliera y se sentará de golpe en la cama. Asustado mirá hacía todas direcciones.

¡No lo pueden dejar deprimirse ni dormir en paz!

¡Maldita vida!

Mira enojado al intruso y, abriendo los ojos con sopresa, ve que quien decidió joderlo fue su mejor amigo, quién es estos momentos debería de estar disfrutando la adaptación de su videojuego.

Lo ve caminar hasta el escritorio de su cuarto donde de la típica mochila, que siempre trae como sí fuera una señora con su bolso, saca su laptop y comienza a hacer algo ahí.

Le entra curiosidad y recuerda que algo le cayó en el estómago. Revisa en interior ¡Golosinas y chucherías! ¿Por qué...?

—Sabes que el videojuego ese no es de mi gusto —dice Dee todo casual sin girarse a verlo pero Heavy se acerca con rapidez y con la bolsa hacía él— ¿Vemos una serie nosotros?

—¡Sí! —respondió sin dudar.

Talvez no vería la película que desea ver, sin embargo, Dee no tiene malos gustos en cuanto a entretenimiento se refiere.

¡Deavy Book!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora