El tiempo paso rápido, aproximadamente ya habían pasado 3 meses desde que la maldición se les fue puesta, suficiente tiempo para arreglar algunos problemas y unir a familias, bueno el tema era los otros 2 pueblos... ¿Cómo inicio? bueno iniciemos en la mañana del pueblo 2 con una pareja dispareja pero a la vez muy pareja, Cristinini y Carola.
Karchez: ¡papa!
Carola: Hmm déjame dormir crío
Cristinini: -se levanta de la cama- ¿Quién quiere comer?
Karchez: yo mami! yo!
Cristinini: venga pues! -lo toma en brazos- ¿Qué quieres?
Karchez: lo que mami quiera!
Cristinini: aww -baja las escaleras junto a el- te hare unos ricas tortillas
Karchez: yay!
Luego de una hora, la alcaldesa de pueblo 3 camino hacia la habitación de su ahora pareja, Carola, para que se levantara a comer con ellos, al entrar se lo encontró justo saliendo, ambos rieron y se dieron un corto beso para salir de la habitación tomados de la mano hacia el comedor donde se encontraba su hijo
Carola: Mmmm tortillas de...
Cristinini: de espinacas
Carola: me encantan! -deposita un beso en la frente de ella- ¿ya comiste?
Cristinini: nop, vamos a comer en familia, ya vuelvo
Carola: okey -ve como se va su pareja- ¿Cómo te va hijo?
Karchez: TENGO HAMBRE!
Carola: ostia pues habrá que esperar -suelta un par de risitas- ya no estés de mal humor
Apenas pasaron unos 4 minutos y ya Cristinini venia con 4 pequeños mas. D3stri, Mayichi, Perita y menostrece. Si... eran padres de 4 niños y una niña. Al llegar a el comedor todos se sentaron para deleitar la comida de Cristinini, la cual al principio era horrible pero luego de casi 3 meses logro mejorar en la cocina, aunque no solo ella cocina, Carola también lo hacia pero por eso tenían un horario.
Vayamos con nuestra siguiente pareja, Perxitaa y VioletaG ¿sus pequeños? Momon y Tanizen. Para esta familia era un día mas, salieron de su hogar junto a sus 2 pequeños, ya estaban desayunados por lo cual salieron directo el pueblo, querían que los niños se divirtieran
Perxitaa: Momon quédate quieto otaku
Violeta: no lo llames asi
Perxitaa: pero no se deja de mover
Violeta: pues que esperabas? sabes que no le gusta que la cambien, bañe o vistan, damelo, yo le cambiare su pañal
Correcto, a ellos les toco cuidar a 2 bebes inquietos, por una parte estaba Tanizen que aunque fuera un bebe de 8 meses era muy activo, quería estar de ahí para alla y de alla para ahí, no se quedaba quieto, y luego estaba Momon, un bebe de 5 meses, el era un tanto quieto aveces pero cuando se trataba de vestirlo, bañarlo o cambiarlo se ponía muy inquieto, además que siempre quería su armadura pero era un bebe, no podían ponérsela.
¿y los demás habitantes? bueno Javi anteriormente había sido un dios pero pidió el deseo de ser un héroe, el intentaba comunicarse con ellos. Policarpio, el alcalde de pueblo 2 y Ampeter se encargan de visitar a todos los habitantes para ver como se encontraban mientras que en un castillo muy lujoso se encontraba en hibrido Leon, Josecristo, el se encargaba de cuidar a los híbridos del pueblo, los cuales eran 4, ¿quienes? Komanche, Pato, Jagger y Luh. Estaban todos entre la edad de 7-8 años, por lo cual además de cuidarlos, les brindaba educación para híbridos.
Luego estaba Cry, el estaba en su mundo, tratando de llegar a su amor, Nia, no encontraba manera de poder ir hasta alla, esperaba que ella estuviera bien, aunque también iba junto a Policarpio y Ampeter para ver como estaban los "padres" de pueblo 2, ahora les decían asi por cuidar a esos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
FanfictionTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...