Lian Lian: historia del Luzuborn eh
Ay... por donde inicio con esta pareja... el Luzuborn, Reborn y Luzu, ellos tenían una historia antes de estar en Tortillaland. Ambos se conocieron después de una explosión que casi mata a uno de ellos.
Luego de aceptar ir a esa misión suicida para salvar Karmaland y a sus seres queridos, el omega estuvo viajando durante mucho tiempo hasta llegar a la grieta, al llegar se despidió de su mascota, Manolo, y tiro el artefacto hacia la grieta haciendo que una explosión apareciera, sabia que iba a ser su fin, sintió como había sido elevado y luego suelto para ir a caer a el suelo.
El alfa había sido hacia un tiempo atrás un guardabosque del bosque que estaba cerca de la grieta, sabia de su existencia pero no como pararla, por lo cual siempre iba a ver como estaba, un día, una gran explosión se escucho, el fue corriendo hacia alla para ver que paso, algo le dio cuando llego y vio a aquel castaño en el suelo sangrando, justo alado de el había un cerdo, al acercarse se dio cuenta de que estaba muerto pero almenos el omega aun seguía vivo, débil e inconsciente pero seguía vivo.
Cargo el débil cuerpo del omega y lo llevo hacia su cabaña, dentro de ella le curo sus heridas con un botiquín y con las pocas pociones de curación que tenia, las semanas pasaban y con ellas los meses también, luego de estar en coma como por 5 meses, despertó, confundido y con miedo, al estar asi, soltó feromonas que llamaron la atención del alfa, al ver que estaba despierto le sonrió, cosa que por extraño que fuera tranquilizo a el omega.
Luego de unos minutos se dio cuenta de que omega no sabia nada de su vida, solamente su nombre, el cual era Luzu. Debido a eso el alfa decidió quedarse con el y cuidarlo, asi fue como una relacion floreció entre ellos, Reborn le enseño todo lo que sabia con las armas y los cultivos, cosa que le sirvió a Luzu, aun asi se preguntaba como podía aveces regenerarse, le parecía extraño pero lo ignoraba, con el pasar del tiempo Luzu empezó a sobrevivir por si mismo.
Después de estar con el por 6 meses despierto y otros casi 5 meses en coma, Reborn decidió mandarlo a un mundo donde solo tendría 2 vidas, obviamente le daba miedo perderlo pero Luzu necesitaba aprender a estar solo.
Luego de 3 meses de estar ahí en el mundo HardCore, un nuevo jugador llego, Axozer, al cumplir el mundo el portal para regresar se creo pero lastimosamente solo Axozer pudo pasar ya que un persona entro por accidente, esa persona era Auron, el cual buscaba a nuevas personas para su pueblo. Luego de haber cumplido el mundo HardCore ambos regresaron a el mundo normal, donde eran "inmortales"
El omega acepto la invitación del Beta para entrar a Tortillaland aunque extraña a el alfa que lo acogió por casi 1 año y que ni siquiera se aprovecho de el, lo extrañaba mucho, mientras tanto por el otro lado del mundo, el alfa estaba preocupado, espera ver a el omega en poco tiempo pero se demoraba mucho, luego de casi 3 meses los dioses de un pueblo llamado Tortillaland lo invitaron para que fuera el guardabosques de una reserva de animales que tenían en el pueblo, debido a su preocupación por el omega decidió aceptar solo para tener mas trabajo y no terminar llenándose la cabeza con sus momentos con el omega.
Luego de estar en el pueblo por 2 semanas, ambos se reencontraron, cabe aclarar que no quisieron separarse del otro desde entonces pero debían hacerlo, siempre se veían sin importar la hora o el clima, enserio que extrañaban a el otro, ambos estaban perdidamente enamorados del contrario, quisieran admitirlo o no.
Lian Lian: lo reconozco me encanta el Luzuborn, bueno... se viene otro cap Luzuborn!
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
FanficTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...