Ya llevaban 3 semanas y un día en Karmaland y aunque les gustara, querían volver a casa para salvar a su pueblo amado. Ese día salieron con normalidad junto a Alexby y Vegetta, mientras los dos de alfrente hablaban, ellos también lo hacían pero de cosas raras en su totalidad.
Llegaron al cartel del pueblo, se preguntaron el porqué pero no le dieron importancia, Lolito llegó junto a un chico que conocieron hace poco llamada Mangel, era un mutante con mucha fuerza y velocidad, invencible. El y Rubius se abrazaron para ponerse a hablar. Minutos después dos personas más llegaron, Merlón y ese tal "Staxx. El anciano contaba con una brillante sonrisa mientras que el de armadura se acercó a Vegetta para hablar.
Merlón: que gusto volverlos a ver! Bueno creo que su tiempo aquí acabará pronto
Juan: eh porque?
Staxx: Willy ya está por llegar, si mal no estamos enterados lo necesitan a él
Rubius: correcto
Vegetta: la nueva ley de los héroes de Karmaland prohíbe que un héroe salga solo sin compañía almenos que los dioses lo pidan
Lolito: por lo cual Willy debe ir acompañado de uno de nosotros
Paracetamor: ¿y Rubius?
Alexby: debe tener el título de héroe renovado y el no lo tiene por lo cual el no podrá hacerlo
Rubius: entiendo, mejor que Willy elija ¿no?
Vegetta: eso planeábamos
Luego de una hora en el lugar un portal verde se abrió, de el salió una persona de ojos achinados, cabellos blancos y una piel clarita. Al ver a sus compañeros presentes dio una pequeña sonrisa y se acercó a dos de ellos específicamente, un abrazo fue dado de su parte a ambos de sus amigos, los cuales correspondieron.
Al separarse y ver al hibrido oso se sorprendió pero lo dio una ligera sonrisa, para luego caminar y dar un gesto para que lo siguieran, cosa que fue hecha por todos menos Merlón. Al llegar a la casa árbol, todos se sentaron en los sofás de la sala mientras el albino se bañaba y cambiaba, luego de 46 minutos este bajo y la conversación sucedió.
Willy: la "hermandad" me habló en la misión, hace un mes y me dijo que al volver de casa alguien me pediría ayuda, de todas las personas no creí que fueras tú... querido hermano oscuro...
El hibrido oso se paró de su silla y dio una reverencia para luego mostrar una gran sonrisa, los tortillaliences no comprendían aid que se quedaban callados, los karmaliences simplemente observaban a ambos con mucha atención en silencio.
Rubius: oh hermano mayor oscuro, he venido desde Tortillaland hasta Karmaland para pedir un favor a ti, ya que de todos eres el más grandes y el único capaz para ayudarnos...
Willy: ¿donde está mi otro hermano oscuro?
Rubius: Fargan se quedó en el pueblo, tenía problemas que resolver
Willy: ¿Que tipo de problemas Rubius...?
Rubius: un infante...
Eso impactó a todos los héroes de Karmaland menos a Staxx, Willy se lo tomó con calma mientras los demás intentaban dirigirlo, lo veían imposible. Con una sonrisa y abriendo sus ojos mostró el verde que poseía en ellos.
Willy: interesante... ahora cuenta ¿en que puedo ayudarte hermano?
Rubius: poder de dioses oscuros, es lo único que diré
Willy: ¿y que gano yo?
Rubius: tendríamos que hablar con los demás pueblos, los chamanes, los dioses, Perxitaa y Auron pero se que te darán algo muy bueno!
Willy: nahhhhh, ya decidí que quiero...
Rubius: el que..?
Willy: una vida, quiero la vida de uno de los héroes de Tortillaland después de cumplir con mi parte...
Rubius: yo... no pued-
Deqiuv: ¡aceptamos!
Paracetamor: mientras usted cumpla con su parte del trato, nosotros se lo daremos, la vida de un héroe
Juan: se que Auron y Perxitaa lo comprenderán y aceptarán
Willy: perfecto... avísenle a sus dioses que creen el portal en 3 dias
Paracetamor: ¿3?
Willy: necesito orarle a los dioses oscuros para ayudarlos, demorará 3 dias, ese mismo día salimos y se cumple todo, no se preocupen, todo saldrá bien
Rubius: gracias hermano mayor oscuro...
Willy: no hay de que pero espero ver a la rata de Fargan en primera fila cuando llegue y con el infante...
Juan: téngalo por seguro que ahí estará!
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
FanficTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...