Lian Lian: Mucho Farcus eh
Antes de seguir debo decirles que paso en el pueblo 1, ya que en capítulos anteriores dije que ya pasaron 3 meses, asi que vayamos para alla. En pueblo 1 todo estaba normal, un pueblo lleno de riquezas por lo cual todos vivían cómodamente en sus residencias. los que no tenían ningún pequeño/a se encargan de cuidar el pueblo y velar por la seguridad de los aldeanos, exactamente eran Juan, Rubi, Ibai, Paracetamor y Dequiv, ellos se estaban asegurando de que a los aldeanos no les pasara nada y tuvieron seguridad, aunque eran mortales ahora, habían prometido cuidar de Tortillaland, además ahora tenían que empezar a recolectar cosas para el chaman, que había dicho que era para reabrir los portales y conectar nuevamente Tortillaland, además para que volvieran a ser inmortales.
Bueno ahora hablemos de las parejitas, Farcus... Fargan y Focus, ellos estaban de lo mejor, luego de un mes el Farcus se volvio una pareja formal, sin contar que hacia unos días Fargan le propuso a el cuervo casarse, cosa que el contrario acepto, estaba feliz, de por fin tener una familia, iba a pelear por ella, aunque le costara la vida. Su hijo 8cho era todo para ellos, aveces hasta lo mimaban, pero le enseñaban lo fundamental, Fargan le enseñaba a como defenderse mientras que Focus le enseñaba como cultivar y cuidar las plantas.
Focus: PERO VAMOS A VER! QUIEN FUE EL QUE DAÑO MI PLANTA DE PATATAS, MIREN, SE DAÑO UN CULTIVO DE MIS PATATAS
Fargan: tu mismo lo dijiste, es solo uno... cálmate... -deposita un beso en el cuello del contario- ¿si? mi cuervito
Focus: terrible...
8cho: papa! mama! -entrando a el invernadero- ¿Qué hacen?
Focus: nada nada!
Fargan: papa búho se iba a comer a mama cuervo
8cho: eh?
Focus: pero vamos a ver que es un niño hombre! -se aleja de el y va hacia 8cho para tomarlo en brazos- ¿quieres uvas?
8cho: siiiii
Grito el pequeño de emoción mientras su mama lo llevaba hacia la zona de uvas, el búho miro la escena encantado, le encantaba ver a Focus y a 8cho de esa forma, le encantaba su familia... con una sonrisa se dirigió hacia ellos, las horas pasaron y el pequeño quedo dormido en brazos de su mama, Fargan cargo a Focus y al chico que el ultimo mencionado tenia en brazos y se los llevo a la habitación de la pareja, los acostó ahí y se quito su mascara para luego quitarle a Focus su mascara
Fargan: me gusta verte sin tu mascara
Focus: puedo decir lo mismo...
Luego de estar una hora diciendo lo mucho que se amaban y como seria su boda, sin previo aviso Focus quedo dormido con su cabeza en el hombro de Fargan, este solo puso acariciar el rostro y cabello del contrario, al igual que depositar pequeños besos en su pareja, enserio amaba a su pareja, no se arrepentía de haberse ido de Karmaland, ahora tenia una familia... una hermosa familia...
Lian Lian: se viene otro capitulo pronto, Biyinplay.
ESTÁS LEYENDO
Ahora somos familia... - Tortillaland AU
FanfictionTortillaland 1 AU Temporada 1 Donde Lucifer se venga de Tortillaland convirtiendo en niños pequeños a la mitad de los héroes. ships de temporada 1: 1. Farcus 2. Luzuborn 3. Biyinplay 4. JuanxRubi 5. DequiuvxParacetamor Temporada 2 próximamente...